Galería
Gente 23 de febrero de 2018 , 04:30 p.m.

Las enormes diferencias de estatura entre estas famosas y sus parejas

Estas relaciones fueron desiguales en la estatura, tal vez esto motivó que muchos terminaran.
Famosas bajtas
Instagram: @Jessicasimpson

Jessica Simpson mide 1,59 metros y su esposo, el exjugador de fútbol americano Eric Johnson, alcanza 1,91 m. La pareja tiene 2 hijos y se casó el 7 de julio de 2014.

Famosas bajtas
Vincent Damourette / EFE

Kim Kardashian, que mide 1.57 metros, se divorció en el 2011 del jugador de baloncesto Kris Humphries, que mide 2,06 mts. Se rumora que la separación se debe a la apretada agenda del deportista.

Famosas bajtas
AFP

La cantante colombiana Shakira mide 1,52 mts, mientras Gerard Piqué cuenta con 1,94 mts de altura. La pareja ya tiene 2 hijos y se ve muy feliz ante los lentes de los fotógrafos que los persiguen. Inclusive se dice que Piqué ha sido un apoyo fundamental para Shakira durante el difícil momento de salud que atraviesa.

Famosas bajtas
Archivo / EL TIEMPO

Lady Gaga y Taylor Kinney. Ella mide 1.54 metros y él, 1,80 metros. Una pareja que decidió poner pausa a su relación en 2016 porque, según Gaga, existía un desequilibrio emocional donde ella era la que más fuerza hacía.

Famosas bajtas
AFP

Eva Longoria mide 1,57 metros y estaba casada con el basquetbolista Tony Parker, de los San Antonio Spurs, que mide 1,88 metros. Esta pareja se divorció por la infidelidad que Parker cometió con la esposa de uno de sus compañeros en los Spurs.

Famosas bajtas
Instagram: @Reesewitherspoon

Reese Witherspoon mide 1,56 metros mientras que su marido Jim Toth, 1,88 metros. La pareja se conoció gracias a que Toth, un gran admirador de la actriz, trabajaba en una empresa que gestionaba la carrera de Witherspoon .

Famosas bajtas
Twitter: @Haydenpanettier

Hayden Panettiere mide 1,53 metros y su marido, el boxeador Vladimir Klichko, mide 1,98 metros. La pareja reanudó su relación en 2013 luego de una pausa. Ahora se les ve felices en las playas de Barbados, luego de tener una hija en el 2014.

Famosas bajtas
Instagram: @Kylieminogue

Kylie Minogue mide 1,52 metros y Joshua Sasse, su exesposo, mide 1,82 metros. La pareja anunció su separación en febrero de 2017, tras tres años de relación y el anunció de una boda. Minogue confesó el 19 de febrero de 2018 que no se sentía cómoda en la relación y ambos necesitaban nuevos horizontes.

Ya leíste los 800 artículos disponibles de este mes

Rompe los límites.

Aprovecha nuestro contenido digital
de forma ilimitada obteniendo el

70% de descuento.

¿Ya tienes una suscripción al impreso?

actívala

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta y podrás disfrutar de:

  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta y podrás disfrutar nuestro contenido desde cualquier dispositivo.

CREA UNA CUENTA


¿Ya tienes cuenta? INGRESA