¡Hola !, Tu correo ha sido verficado. Ahora puedes elegir los Boletines que quieras recibir con la mejor información.

Bienvenido , has creado tu cuenta en EL TIEMPO. Conoce y personaliza tu perfil.

Hola Clementine el correo baxulaft@gmai.com no ha sido verificado. VERIFICAR CORREO

icon_alerta_verificacion

El correo electrónico de verificación se enviará a

Revisa tu bandeja de entrada y si no, en tu carpeta de correo no deseado.

SI, ENVIAR

Ya tienes una cuenta vinculada a EL TIEMPO, por favor inicia sesión con ella y no te pierdas de todos los beneficios que tenemos para tí.

Gente

'El Tino' Asprilla sorprendió al 'Pibe' Valderrama en su cumpleaños

Tuluá y el ‘Tino’ Asprilla: Luego de ser víctima de extorsión, en diciembre de 2014, el futbolista decidió dejar su ciudad natal por un tiempo haciendo un llamado a las autoridades y a los colombianos, “los delincuentes no pueden seguir haciendo lo que les da la gana en Tuluá, la gente necesita valor y denunciar las amenazas como lo hice".

Tuluá y el ‘Tino’ Asprilla: Luego de ser víctima de extorsión, en diciembre de 2014, el futbolista decidió dejar su ciudad natal por un tiempo haciendo un llamado a las autoridades y a los colombianos, “los delincuentes no pueden seguir haciendo lo que les da la gana en Tuluá, la gente necesita valor y denunciar las amenazas como lo hice".

Foto:Leonardo Muñoz /EFE

'El Tino' se disfrazó de marimonda para celebrar a su excompañero de la Selección Colombia.

Este domingo Carlos 'El Pibe' Valderrama celebró su cumpleaños 57 con una fiesta organizada por su esposa, Elvira Redondo. Durante la celebración, el exjugador recibió la visita de su amigo y excompañero de la Selección Colombia 'El Tino' Asprilla, quien se disfrazó de marimonda para sorprenderlo
'El Tino' ingresó en silencio al lugar donde se llevaba a cabo la celebración para que Valderrama no notara su presencia. Luego, se acercó y saludó al exjugador, quien respondió el gesto con desinterés. Sin embargo, en cuanto Valderrama reconoció a Asprilla en el disfraz, se estrecharon un fuerte abrazo.  
El reencuentro de los emblemáticos exjugadores de la Selección fue organizado por la esposa de 'El Pibe', Elvira Redondo, quien además registró la sorpresa en un video que ya tiene más de 200 mil vistas en Instagram
“Mi flaca bacana, gracias por hacerme pasar un cumpleaños inolvidable, lograste sorprenderme con mi hermano El Tino Asprilla", escribió el emblemático exjugador colombiano. 
Por su parte, 'El Tino', momentos previos a la sorpresa, publicó en su cuenta de Instagram un video en el que contó a sus cerca de 600 mil seguidores que se preparaba para darle una sorpresa a 'El Pibe' en su cumpleaños.

Seguro muchos de ustedes no me reconocen. O me reconoce por la voz. Esperemos que 'El Pibe' tampoco me reconozca. Voy para la fiesta de 'El Pibe' y esta es la sorpresa

"Seguro muchos de ustedes no me reconocen. O me reconoce por la voz. Esperemos que 'El Pibe' tampoco me reconozca. Voy para la fiesta de 'El Pibe' y esta es la sorpresa", dijo Asprilla en el video. 

Todo bien todo bien; que aquí llego la mariMONDÁ, @pibevalderramap , vamos a pasar es bueno

Una publicación compartida de Tino Asprilla (@eltinoasprilla) el

Valderrama, el recordado '10' del seleccionado nacional, recibió este fin de semana en sus redes sociales cientos de mensajes de hinchas colombianos, quienes le expresaron sus felicitaciones por su cumpleaños.
Junior de Barranquilla, uno de los equipos en los que jugó el emblemático exjugador, también se sumó a la celebración. "Hoy celebramos la vida de nuestro 10, de una gloria del club, de aquel que nos dio tantas alegrías, de uno de los ídolos inolvidables de nuestra institución", escribió el club en su cuenta de Twitter.
ELTIEMPO.COM
icono el tiempo

DESCARGA LA APP EL TIEMPO

Personaliza, descubre e informate.

Nuestro mundo

COlombiaInternacional
BOGOTÁMedellínCALIBARRANQUILLAMÁS CIUDADES
LATINOAMÉRICAVENEZUELAEEUU Y CANADÁEUROPAÁFRICAMEDIO ORIENTEASIAOTRAS REGIONES
horóscopo

Horóscopo

Encuentra acá todos los signos del zodiaco. Tenemos para ti consejos de amor, finanzas y muchas cosas más.

Crucigrama

Crucigrama

Pon a prueba tus conocimientos con el crucigrama de EL TIEMPO