¡Hola !, Tu correo ha sido verficado. Ahora puedes elegir los Boletines que quieras recibir con la mejor información.

Bienvenido , has creado tu cuenta en EL TIEMPO. Conoce y personaliza tu perfil.

Hola Clementine el correo baxulaft@gmai.com no ha sido verificado. VERIFICAR CORREO

icon_alerta_verificacion

El correo electrónico de verificación se enviará a

Revisa tu bandeja de entrada y si no, en tu carpeta de correo no deseado.

SI, ENVIAR

Ya tienes una cuenta vinculada a EL TIEMPO, por favor inicia sesión con ella y no te pierdas de todos los beneficios que tenemos para tí.

Gente

El Tiempo recibe premio de periodismo Álvaro Gómez Hurtado

Laura Gil ganó en la categoría de periodismo de opinión.

Laura Gil ganó en la categoría de periodismo de opinión.

Foto:Diego Caucayo

Laura Gil fue galardonada en la categoría 'Periodismo de opinión', por la columna 'Canal Capital'.

El Concejo de Bogotá, que en la noche del jueves entregó los Premios de Periodismo Álvaro Gómez Hurtado, premió a la columnista de EL TIEMPO Laura Gil, en la categoría periodismo de opinión, por su columna ‘Canal Capital’.
La actual directora de contenido del canal Citytv (de la Casa Editorial EL TIEMPO), Claudia Palacios, también fue galardonada, junto con Alejandro Escobar y Andrés Rivera, en la categoría periodismo digital por el trabajo ‘APP, Acuerdos de Paz’, publicado en Canal Capital.
Otros de los ganadores fueron Alexánder Marín, de El Espectador, en la categoría cubrimiento de la noticia; Mauricio Sáenz, de revista Semana, en la categoría narración periodística en prensa escrita; Patricia Gómez, Sabina Nocholls y Liliana Bernal, de canal RCN, en la categoría narración periodística en televisión; Juan Pablo Latorre Gil, de RCN Radio, en la categoría narración periodística en radio, y Alexander Marín, de El Espectador, en narración periodística digital.
En la categoría de periodismo económico, el galardón fue para Denisse Suárez de Noticias RCN; en entrevista, el reconocimiento se lo llevó Sonia Díaz Granados de la UD Estéreo de la Universidad Distrital; en fotografía fue premiado León Darío Peláez de revista Semana; en caricatura el reconocimiento fue para Jaime Baquero Poveda ‘Bacteria’, y en periodismo comunitario ganó Rowinson Pérez de Radio Alternativa.
La categoría creatividad fue declarada desierta. El periodista Juan Carlos Iragorri se llevó la distinción a vida y obra por su “destacada trayectoria periodística, por dejar en alto el nombre del país (...) su aporte al periodismo bogotano y su apoyo a la formación del liderazgo juvenil”.
Esta distinción se creó con el fin de exaltar la labor periodística y brindar un homenaje a la vida pública del líder conservador Álvaro Gómez Hurtado.
EL TIEMPO
icono el tiempo

DESCARGA LA APP EL TIEMPO

Personaliza, descubre e informate.

Nuestro mundo

COlombiaInternacional
BOGOTÁMedellínCALIBARRANQUILLAMÁS CIUDADES
LATINOAMÉRICAVENEZUELAEEUU Y CANADÁEUROPAÁFRICAMEDIO ORIENTEASIAOTRAS REGIONES
horóscopo

Horóscopo

Encuentra acá todos los signos del zodiaco. Tenemos para ti consejos de amor, finanzas y muchas cosas más.

Crucigrama

Crucigrama

Pon a prueba tus conocimientos con el crucigrama de EL TIEMPO