El rostro escondido de los cracs de Donjuan - Gente - Cultura - ELTIEMPO.COM
Gente

El rostro escondido de los cracs, lo nuevo de DonJuan

La edición de febrero de revista DONJUAN solo se puede disfrutar con un lapicero en la mano.

La Toya Montoya brilla en el desierto de la Tatacoa

La Toya Montoya brilla en el desierto de la Tatacoa

Foto:
28 de febrero 2018 , 07:43 p.m.

La revista DONJUAN no está completa y su es tarea terminar el trabajo. En esta edición encontrará diversos motivos para rayar la revista y poner a prueba su paciencia: laberintos, sopas de letras con cepas de vinos, diferencias entre fotos de tecnología, crucigramas de moda. Para ver el retrato de los cinco jugadores que brillarán en este mundial, siga las instrucciones del vídeo y descubra la imagen de estos cracks del fútbol. ¡No se va a arrepentir!

En las páginas de la revista también podrá encontrar la crónica de la vida de los percebeiros, los pescadores españoles que hacen equilibrio entre las rocas y esperan no morir aplastados por una ola mientras recolectan uno de los grandes tesoros de la gastronomía gallega. Las lesiones y la muerte son familiares a estos pescadores, cuyo botín se vende por kilo como lo que es: un verdadero manjar. También hay un reportaje detallado sobre la nueva industria colombiana: la marihuana. El periodista Felipe González visitó las instalaciones de un lugar cerca de Medellín en las que la marihuana pasó de ser una droga que se cultivaba en la selva a ser una industria regulada que produce millones de dólares.

Encontrará lo último sobre vehículos, una recopilación de los taxis más raros del planeta, una reseña de uno de los mejores videojuegos del año, un editorial de moda con Juan Felipe Samper y más. Y, por supuesto, las fotos de la Toya Montoya en el desierto de la Tatacoa son motivo suficiente para echarle un ojo a esta nueva edición.

EL TIEMPO

Ya leíste los 800 artículos disponibles de este mes

Rompe los límites.

Aprovecha nuestro contenido digital
de forma ilimitada obteniendo el

70% de descuento.

¿Ya tienes una suscripción al impreso?

actívala

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta y podrás disfrutar de:

  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta y podrás disfrutar nuestro contenido desde cualquier dispositivo.

CREA UNA CUENTA


¿Ya tienes cuenta? INGRESA