¡Hola !, Tu correo ha sido verficado. Ahora puedes elegir los Boletines que quieras recibir con la mejor información.

Bienvenido , has creado tu cuenta en EL TIEMPO. Conoce y personaliza tu perfil.

Hola Clementine el correo baxulaft@gmai.com no ha sido verificado. VERIFICAR CORREO

icon_alerta_verificacion

El correo electrónico de verificación se enviará a

Revisa tu bandeja de entrada y si no, en tu carpeta de correo no deseado.

SI, ENVIAR

Ya tienes una cuenta vinculada a EL TIEMPO, por favor inicia sesión con ella y no te pierdas de todos los beneficios que tenemos para tí.

Gente

El mensaje de Florinda Meza a cuatro años de la muerte de 'Chespirito'

Florinda Meza, quien fue pareja de Roberto Gómez Bolaños por más de cuatro décadas, no ha hablado de su vida sentimental desde que murió el intérprete.

Florinda Meza, quien fue pareja de Roberto Gómez Bolaños por más de cuatro décadas, no ha hablado de su vida sentimental desde que murió el intérprete.

Foto:AFP

Aseguró que las muestras de apoyo de sus seguidores le han ayudado a afrontar su pérdida.

Este miércoles se conmemoraron 4 años del fallecimiento del comediante, actor y escritor mexicano Roberto Gómez Bolaños, 'Chespirito'. A propósito de esta fecha, Florinda Meza, actriz y quien fuera su esposa, publicó en su cuenta de Twitter un video en el que, además de hablar de su estado de salud, recordó a su esposo
Meza, reconocida por interpretar a 'Doña Florinda' en el exitoso programa 'El Chavo del 8', se dirigió a sus seguidores en esa red social para agradecerles por las muestras de apoyo que ha recibido desde la muerte de 'Chespirito', pues, dice, le han ayudado a recuperarse.
"Estoy recuperada, o casi, pero porque me han ayudado mucho, agradezco todas las cosas lindas que me dicen", dijo a sus seguidores, a quienes se refiere, por lo general, como su "bonita vecindad virtual".
Y añadió: "Me falta librar todavía el resto de este mes. A todos nos dolerá recordar que Roberto se nos fue, pero nada más se nos fue un poquito, porque sigue en nuestros corazones, porque lo seguimos viendo en la televisión, porque su labor fue tan grande que no es posible que se vaya totalmente".
En el video, que dura cerca de 2 minutos, la actriz y productora también comentó que, en cuanto su salud mejore, espera emprender nuevos proyectos laborales.
"Sé que pronto tendré algo más, tendré oportunidad de trabajar de hacer alguna serie, de hacer teatro o cine, algo donde la gente pueda ser feliz, donde la gente pueda suspirar, soñar, dormir a gusto, soñar bonito y soñar que sus vidas serán mejores", dijo Meza, quien en varias entrevistas ha confesado que la muerte de 'Chespirito' le significó episodios de depresión en su vida.
Este miércoles la actriz asistió a una ceremonia religiosa y visitó la tumba del fallecido humorista, que está ubicada en el Pantéon Francés de la Ciudad de México. Así lo compartió en su cuenta de Twitter, donde también escribió: "Hoy soy la mitad de mí, porque hoy me falta él... pero soy también dos veces yo, porque él vive dentro de mí".
Roberto Gómez Bolaños, conocido como 'Chespirito', murió a los 85 años en Cancún, México, debido a fuertes complicaciones respiratorias. Florinda Meza fue la encargada de confirmar la noticia a través de redes sociales en 2014.
ELTIEMPO.COM
icono el tiempo

DESCARGA LA APP EL TIEMPO

Personaliza, descubre e informate.

Nuestro mundo

COlombiaInternacional
BOGOTÁMedellínCALIBARRANQUILLAMÁS CIUDADES
LATINOAMÉRICAVENEZUELAEEUU Y CANADÁEUROPAÁFRICAMEDIO ORIENTEASIAOTRAS REGIONES
horóscopo

Horóscopo

Encuentra acá todos los signos del zodiaco. Tenemos para ti consejos de amor, finanzas y muchas cosas más.

Crucigrama

Crucigrama

Pon a prueba tus conocimientos con el crucigrama de EL TIEMPO