Galería
Gente 26 de julio de 2018 , 04:49 p.m.

Infancia y presente de famosos que cayeron en las drogas y el alcohol

Sus adicciones amenazaron su fama y sus prometedoras carreras en la música y la actuación.
Miley Cyrus antes y después
Archivo particular

Miley Cyrus: saltó al estrellato al hacer parte del elenco de jóvenes actores de Disney. Cyrus admitió durante una emisión del programa Saturday Night Live en 2016 que sufría un problema de adicción al cannabis. "Nadie muere por fumar marihuana, pero nunca nadie ha fumado tanto como yo lo hacía”, indicó la artista.

Lindsay Lohan
Walt Disney Pictures - Saul Loeb / AFP

Lindsay Lohan: a los 12 años, protagonizó la película 'Juego de gemelas'. Pero a medida que fue creciendo, la actriz comenzó a tener problemas de adicción. En 2007, tuvo que parar su carrera por sus excesos con el alcohol.

Haley Joel Osment
Lucy Nicholson / AFP - 123rf

Haley Joel Osment: el joven actor saltó a la fama con sus papeles en 'Forrest Gump' y 'El sexto sentido'. Sin embargo, al crecer llegó a enfrentar problemas de drogadicción y alcoholismo, aunque siguió actuando. 

Corey Feldman
Amblin Entertainment - 123rf

Corey Feldman: cuando niño, hizo parte de películas como 'Los Goonies' y 'Cuenta conmigo'. Hace un par de años, Feldman reconoció que sufría de adicción a las drogas.

Britney Spears
Instagram: @britneyspears

Britney Spears: inició su carrera al ser parte de los niños estrella de Disney, pero desde 2003 la carrera de 'la Princesita del Pop' se vino en picada por sus excesos con el alcohol, que la llevaron a parar hasta 2008 su profesión como cantante.

MaCaulay Culkin
Archivo particular y EFE

MaCaulay Culkin: se hizo famoso por aparecer en películas como 'Mi pobre angelito' y 'Richie Rich'. Pero, tras conocerse unas imágenes de su deteriorado aspecto en 2013 se empezó a rumorar un posible consumo de drogas. En entrevistas que realizó el actor con Changelan en 2016, admitió que tenía problemas de adicción.

Antes y después Amy Winehouse
EFE

Amy Winehouse: la cantante británica de jazz y soul, a lo largo de su vida, tuvo problemas con las drogas y el alcohol. En 2011 falleció a causa de un sobredosis.

Steve O
Instagram: @steveo

Steve O: se hizo popular tras hacer parte del equipo de 'Jackass', llegó a tener serios problemas de drogadicción durante la primer década del 2000. En 2007, logró completar su recuperación en un centro de rehabilitación y desde entonces ha trabajado por mantenerse sobrio.

Llegaste al límite de contenidos del mes

Disfruta al máximo el contenido de EL TIEMPO DIGITAL de forma ilimitada. ¡Suscríbete ya!

Si ya eres suscriptor del impreso

actívate

* COP $900 / mes durante los dos primeros meses

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta y podrás disfrutar de:

  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta y podrás disfrutar nuestro contenido desde cualquier dispositivo.

CREA UNA CUENTA


¿Ya tienes cuenta? INGRESA