¡Hola !, Tu correo ha sido verficado. Ahora puedes elegir los Boletines que quieras recibir con la mejor información.

Bienvenido , has creado tu cuenta en EL TIEMPO. Conoce y personaliza tu perfil.

Hola Clementine el correo baxulaft@gmai.com no ha sido verificado. VERIFICAR CORREO

icon_alerta_verificacion

El correo electrónico de verificación se enviará a

Revisa tu bandeja de entrada y si no, en tu carpeta de correo no deseado.

SI, ENVIAR

Ya tienes una cuenta vinculada a EL TIEMPO, por favor inicia sesión con ella y no te pierdas de todos los beneficios que tenemos para tí.

Gastronomía

Este es el mejor ‘pub’ del mundo

Uno de los platos principales que ofrece The Black Swan es cordero con menta. También, tarta de raíz de achicoria con grosella.

Uno de los platos principales que ofrece The Black Swan es cordero con menta. También, tarta de raíz de achicoria con grosella.

Foto:123rf

The Black Swan en York-shire del Norte llegó al podio de los Premios TripAdvisor 2017.

Hay muchos ránquines que miden qué restaurante es mejor que otro. Algunas selecciones son hechas por revistas, otras por organizaciones de críticos y otras por la gente.
The Black Swan en York-shire del Norte, Reino Unido, llegó al podio de una lista del tercer tipo: los Premios TripAdvisor 2017 elegidos por los viajeros.
Se trata de una casita con granja propia que también tiene habitaciones y es manejada por una familia. Sus dueños, Tommy y James Banks, se hicieron cargo del lugar cuando apenas tenían 17 y 19 años. Pocos años después, Tommy se convirtió en el chef más joven en recibir una estrella Michelin.
La selección fue realizada por un algoritmo que tuvo en cuenta la cantidad de reseñas recibidas en un periodo de 12 meses.
Así fue como algunos de los más premiados quedaron afuera, y un restaurante como el popular Celler de Can Roca quedó en el décimo puesto.
El segundo mejor restaurante según los viajeros fue Belmond Le Manoir aux Quat’Saisons, en el Reino Unido; el tercero, Maison Lameloisem, ubicado en Francia; el cuarto fue el también francés L’Auberge de l’Ill y el quinto, Martin Berasategui, ubicado en España.
Algunas de las reseñas del lugar son: “La mejor experiencia de cocina que he tenido”; “este restaurante es una auténtica caja de sabores”; “ubicación encantadora, un edificio fantástico. La comida es tan buena como dice todo el mundo”.
Por nombrar algunos platos de The Black Swan, sirven calamares en jugo de rábano picante, cordero con menta y tarta de raíz de achicoria con grosella.
La propuesta es un menú por pasos con un precio fijo de 95 libras ($ 370.000, aproximadamente). El secreto del lugar es servir comida gourmet de temporada, con lo que cosechan en su jardín, en un ambiente muy relajado de campiña inglesa.
Tienen opciones vegetarianas.
LA NACIÓN (Argentina) / GDA
icono el tiempo

DESCARGA LA APP EL TIEMPO

Personaliza, descubre e informate.

Nuestro mundo

COlombiaInternacional
BOGOTÁMedellínCALIBARRANQUILLAMÁS CIUDADES
LATINOAMÉRICAVENEZUELAEEUU Y CANADÁEUROPAÁFRICAMEDIO ORIENTEASIAOTRAS REGIONES
horóscopo

Horóscopo

Encuentra acá todos los signos del zodiaco. Tenemos para ti consejos de amor, finanzas y muchas cosas más.

Crucigrama

Crucigrama

Pon a prueba tus conocimientos con el crucigrama de EL TIEMPO