Gastronomía

Las recetas del mundo, ahora en su mesa

Nueva colección de EL TIEMPO con más de 100 platos de 15 países.

La bullabesa

La bullabesa (en francés, ‘bouillabaisse’) es un plato de camarones típico de Marsella (Francia).

Foto:

123rf

24 de enero 2018 , 06:04 p.m.

La cocina tradicional de países como Francia, España, Japón y la India ahora puede llegar a su mesa de la mano de EL TIEMPO, ya sea usted un aficionado a la cocina o que simplemente desee experimentar por primera vez con recetas que nunca antes había probado.

El domingo 4 de febrero será el lanzamiento del primer fascículo del libro Cocina mundial, con el cual podrá empezar a explorar diversas recetas. Los fascículos, de ocho páginas cada uno y que saldrán cada domingo durante 26 semanas, incluyen más de 100 recetas de 15 países, como el solomillo Stroganoff, huevos a la rusa (Rusia); ñoquis de ricota y espinaca, cocido limeño y arroz chaufa (Perú); paella, crema catalana, pollo al jerez (España); tabboulé, tajine de pollo con peras y miel (cocina árabe); sashimi con salsa de wasabi (Japón); burritos con verduras (México); sopa de mandioca (Brasil); dim sum de carne y arroz (China), bullabesa (Francia); matambre a la criolla (Argentina); cordero Biryani (India); entre muchas otras.

Cada receta viene con introducción, ingredientes, utensilios necesarios para la preparación, paso a paso de la preparación con fotografías, consejos de preparación y foto del plato terminado con diferentes variaciones.

Los suscriptores de EL TIEMPO pueden adquirir el libro completo de 232 páginas por 24.900 pesos, que incluyen costo de envío y empastado, llamando en Bogotá al 426 6000, opción 3, a la línea gratuita nacional, 01 8000 110 990, o ingresando a www.eltiempo.com/cocinamundial.

EL TIEMPO

Ya leíste los 800 artículos disponibles de este mes

Rompe los límites.

Aprovecha nuestro contenido digital
de forma ilimitada obteniendo el

70% de descuento.

¿Ya tienes una suscripción al impreso?

actívala

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta y podrás disfrutar de:

  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta y podrás disfrutar nuestro contenido desde cualquier dispositivo.

CREA UNA CUENTA


¿Ya tienes cuenta? INGRESA