¡Hola !, Tu correo ha sido verficado. Ahora puedes elegir los Boletines que quieras recibir con la mejor información.

Bienvenido , has creado tu cuenta en EL TIEMPO. Conoce y personaliza tu perfil.

Hola Clementine el correo baxulaft@gmai.com no ha sido verificado. VERIFICAR CORREO

icon_alerta_verificacion

El correo electrónico de verificación se enviará a

Revisa tu bandeja de entrada y si no, en tu carpeta de correo no deseado.

SI, ENVIAR

Ya tienes una cuenta vinculada a EL TIEMPO, por favor inicia sesión con ella y no te pierdas de todos los beneficios que tenemos para tí.

Gastronomía

Un ‘pub’ en el que se come muy bien

Sancho habla del restaurante 'Taller de Cerveza - Pizzas y Choris', de Bogotá. 

No ha sido tradición de los pubs ofrecer buena comida y los clientes parecen entenderlo y aceptarlo, en Londres o en Bogotá.
Su obligación parece ser la de ofrecer buenas bebidas –sobre todo muy buena cerveza– y procurar un ambiente en el que se propicie el encuentro de amigos, aunque a ciertas horas tengan que hablar en un volumen lo suficientemente alto para ser oídos en medio de la algarabía, y también ser acogedores para aquel que quiere ir solo, probablemente a la salida del trabajo.
Algunos pubs que han querido dar un paso adelante y llamar la atención desde la cocina adoptaron el nombre de Gastropubs, que en ocasiones no es más que un adorno sin verdadero sustento.
Otros que se han sofisticando más de la cuenta a la larga no han sobrevivido… al menos no en la categoría de pubs.
Abrió sus puertas en Bogotá, recientemente, un pub atípico, que podría inscribirse quizás en esa categoría de pubs familiares que hay en algunos vecindarios ingleses: que aceptan familias, niños incluidos, sin dejar de ser pubs.
Se llama Taller de Cerveza - Pizzas y Choris, está a pocos pasos del parque El Virrey y, sin duda, es unos de los pubs de Bogotá en los que mejor se come. De los que yo conozco, el mejor en materia culinaria.
Como lo anuncia su nombre, concentra su oferta gastronómica en pizzas y choripanes, pero la gracia es que en ambas materias logra la excelencia. Del horno que está al fondo del salón salen unas pizzas de campeonato: la de cherries confitados y burrata es realmente una gran pizza, al igual que la de chorizo, cebolla, pimentón y champiñones.
Y los choris –hechos en casa– son magros y sabrosos, y tienen un pan crocante y delgado, que evita el que suele ser el gran inconveniente de los choripanes: el de lastimarse el paladar por cuenta del pan. Los de este taller llegan a la mesa con buen chimichurri y acompaña de maravilla una cerveza bien fría.
Porque, por supuesto, también se bebe bien en este pub, como debe ser. Sus cervezas son elaboradas de manera artesanal en el Taller de la Cerveza, y existe la posibilidad de pedir una cata y probar cuatro tipos diferentes: bitter ale, stout, indian pale ale y brown ale. Y, claro, no solo de cerveza vive este taller.
Taller de Cerveza - Pizzas y Choris, carrera 14 n.° 87-36, Bogotá. Teléfono (1) 7654276.
Columna de Sancho, crítico gastronómico. Correo: elcalderodesancho@yahoo.com.co
icono el tiempo

DESCARGA LA APP EL TIEMPO

Personaliza, descubre e informate.

Nuestro mundo

COlombiaInternacional
BOGOTÁMedellínCALIBARRANQUILLAMÁS CIUDADES
LATINOAMÉRICAVENEZUELAEEUU Y CANADÁEUROPAÁFRICAMEDIO ORIENTEASIAOTRAS REGIONES
horóscopo

Horóscopo

Encuentra acá todos los signos del zodiaco. Tenemos para ti consejos de amor, finanzas y muchas cosas más.

Crucigrama

Crucigrama

Pon a prueba tus conocimientos con el crucigrama de EL TIEMPO