¡Hola !, Tu correo ha sido verficado. Ahora puedes elegir los Boletines que quieras recibir con la mejor información.

Bienvenido , has creado tu cuenta en EL TIEMPO. Conoce y personaliza tu perfil.

Hola Clementine el correo baxulaft@gmai.com no ha sido verificado. VERIFICAR CORREO

icon_alerta_verificacion

El correo electrónico de verificación se enviará a

Revisa tu bandeja de entrada y si no, en tu carpeta de correo no deseado.

SI, ENVIAR

Ya tienes una cuenta vinculada a EL TIEMPO, por favor inicia sesión con ella y no te pierdas de todos los beneficios que tenemos para tí.

Entretenimiento

Selena Gómez habla sobre su noviazgo y su aislamiento por 90 días

Selena Gómez es la reina en el cobro por publicación. Aparte de ser la personalidad con más seguidores en Instagram (123 millones), tiene el gusto de cobrar a marcas unos 550.000 dólares por una fotografía. Marcas como Coca Cola no se intimidan a la hora de pagarle.

Selena Gómez es la reina en el cobro por publicación. Aparte de ser la personalidad con más seguidores en Instagram (123 millones), tiene el gusto de cobrar a marcas unos 550.000 dólares por una fotografía. Marcas como Coca Cola no se intimidan a la hora de pagarle.

Foto:Justin Lane / EFE

La artista confesó que debido a sus problemas emocionales tuvo que desconectarse de todo.

Daniela Vargas
La cantante estadounidense Selena Gómez habló de la terapia que tomó el año pasado, por encontrarse exhausta y con problemas emocionales. En una entrevista para ‘InStyle’, la joven de 25 años ofreció detalles del tratamiento al que se sometió.
“Estuve fuera 90 días y fue lo mejor que pude haber hecho. No tenía teléfono. Estaba asustada, pero fue increíble y aprendí mucho”, comentó.
Contó además que, desconectarse del mundo le sirvió bastante y tuvo terapia con caballos. Al final, se dio cuenta que el tomar estos espacios la había vuelto más fuerte para los demás y a lo que se debía enfrentar.
Además, aunque reconoció que aún tiene días difíciles, asegura que está en un momento de la vida mucho más saludable y feliz, gracias al noviazgo con Abel Makkonen Tesfaye, reconocido por su nombre artístico ‘The Weeknd’, un cantante etíope de hip hop.
“Soy afortunada porque él es mi mejor amigo y esto significa mucho más que cualquier otra cosa”, adicionó la artista estadounidense.
Sin embargo, hay algo que Gómez aún no termina de asimilar y es la popularidad que tiene en redes sociales y las críticas que llegan con esto. La cantante es la persona con mayor número de seguidores en Instagram, 124 millones, y la cifra crece con el paso de los días.
“Está bien estar conectado, ver cosas y tener una idea de lo que tus amigos están haciendo, pero también le permite a la gente creer que necesitan verse o ser de cierta manera… tienes gente fea tratando de sacar cosas negativas de ti y esa energía te hace sentir mal contigo. No puedes evitarlo. Es difícil encontrar quién eres durante todo ese desorden y presión”, explicó la cantante.
EL UNIVERSAL (México) / GDA
Daniela Vargas
icono el tiempo

DESCARGA LA APP EL TIEMPO

Personaliza, descubre e informate.

Nuestro mundo

COlombiaInternacional
BOGOTÁMedellínCALIBARRANQUILLAMÁS CIUDADES
LATINOAMÉRICAVENEZUELAEEUU Y CANADÁEUROPAÁFRICAMEDIO ORIENTEASIAOTRAS REGIONES
horóscopo

Horóscopo

Encuentra acá todos los signos del zodiaco. Tenemos para ti consejos de amor, finanzas y muchas cosas más.

Crucigrama

Crucigrama

Pon a prueba tus conocimientos con el crucigrama de EL TIEMPO