Galería
Entretenimiento 27 de diciembre de 2018 , 09:02 p.m.

¿Quién es Liam Hemsworth, el esposo de Miley Cyrus?

La cantante reveló en sus redes sociales que se casó con Hemsworth en la víspera de Nochebuena.
Esposo Miley Cyrus
1. Mario Anzuoni / REUTERS 2. Instagram: liamhemsworth

Este miércoles la cantante y actriz Miley Cyrus reveló en su cuenta de Instagram que contrajo matrimonio con Liam Hemsworth el pasado 23 de diciembre. “Diez años después…”, escribió Cyrus. Conozca a continuación la historia de esta pareja

Esposo Miley Cyrus
Instagram: liamhemsworth

Los rumores de una boda secreta entre Miley Cyrus y Liam Hemsworth iniciaron este martes 24 de diciembre, después de que Conrad Carr, un amigo de Hemsworth, publicara varias imágenes en su cuenta de Instagram con la pareja como protagonista de una fiesta.

Esposo Miley Cyrus
Instagram: mileycyrus

La principal pista la daban unos globos colgados de la pared en los que se podía leer "Mr & Mrs" (señor y señora, en inglés). Finalmente Miley Cyrus confirmaría los rumores este miércoles: se casó con Liam Hemsworth.

Esposo Miley Cyrus
Instagram: liamhemsworth

Liam Hemsworth es un actor australiano de 28 años que alcanzó la fama tras actuar en películas como 'La última canción', de 2010, y 'Los juegos del hambre', en 2012. Es, además, hermano de los también actores Chris Hemsworth - conocido por su papel de Thor - y de Luke Hemsworth - conocido por su participación en la serie 'Westworld' -.

Esposo Miley Cyrus
Instagram: liamhemsworth

Entre los éxitos y reconocimientos de su carrera, Liam Hemsworth cuenta con un premio Teen Choice, el cual consiguió en 2010 por su actuación en 'La última canción', película que protagonizaba al lado de Miley Cyrus. 

Esposo Miley Cyrus
Instagram: liamhemsworth

Cyrus (izq.) y Hemsworth llevan saliendo de forma intermitente desde hace ocho años. Se conocieron en el rodaje de la película 'La última canción', de 2010, y se hicieron pareja en 2012, pero terminaron un año después, en 2013. Volvieron a estar juntos de modo informal en 2015 y retomaron su relación de forma seria en 2016.

Esposo Miley Cyrus
Instagram: liamhemsworth

Hemsworth nació en Melbourne, Australia. En varias entrevistas ha confesado que, si aunque hay competencia con sus hermanos por los puestos de trabajo, esto no es motivo de pelea.

Esposo Miley Cyrus
Instagram: liamhemsworth

En 2009, Liam se mudó junto a su hermano Chris a Estados Unidos para allí continuar sus carreras. El actor ha contado que primero se alojaron en la casa de huéspedes del agente de Chris, Ward William, antes de alquilar su propio apartamento. 

Esposo Miley Cyrus
Instagram: liamhemsworth

Durante la secundaria, Hemsworth, asegura, comenzó a considerar seguir los pasos de su hermano mayor quien ya actuaba, por lo que se unió a las obras de teatro escolares. Se presentó a su primera audición a los 16 años. Empezó su carrera en 2007 con cortas participaciones en programas de televisión. 

Esposo Miley Cyrus
Instagram: liamhemsworth

Sobre su relación con Miley Cyrus, se sabe que, después de superar algunas diferencias, ambos decidieron darse una nueva oportunidad a principios de 2016. Pero no fue hasta finales de ese mismo año cuando a través de las redes sociales dieron por oficial su regreso con un par de selfies. 

Esposo Miley Cyrus
Instagram: liamhemsworth

Aunque pasan algunas temporadas en Australia, país de origen de la familia Hemsworth, Liam y Miley viven juntos en California, en una mansión en Malibú que él había comprado en 2014. Sin embargo, los incendios que este año azotaron a California arrasaron con la vivienda. Ni la pareja ni los animales con los que conviven sufrieron algún daño.

Esposo Miley Cyrus
Instagram: liamhemsworth

Cyrus ha contado en varias entrevistas que Liam ha sido una importante fuente de inspiración para su carrera como compositora. Su canción 'Malibu', de 2017, la escribió inspirada en su relación, así como en su casa, ubicada en la playa que lleva ese nombre

Esposo Miley Cyrus
Instagram: liamhemsworth

Una de las grandes pasiones de la pareja son las mascotas. En sus redes sociales suelen publicar fotografía en compañía de sus perros. Hace poco en una entrevista que dio Miley al famoso locutor Howard Stern contó cómo Liam había salvado a todas sus mascotas de un incendio en su residencia. 

Esposo Miley Cyrus
Instagram: liamhemsworth

Miley suele llamar a esposo "compañero de supervivencia". "La supervivencia es la razón por la que te emparejas con alguien, y Liam ha demostrado rescatando a todos los animales en su furgoneta que él es fantástico en eso", contó este año Cyrus en una entrevista con Howard Stern. 

Llegaste al límite de contenidos del mes

Disfruta al máximo el contenido de EL TIEMPO DIGITAL de forma ilimitada. ¡Suscríbete ya!

Si ya eres suscriptor del impreso

actívate

* COP $900 / mes durante los dos primeros meses

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta y podrás disfrutar de:

  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta y podrás disfrutar nuestro contenido desde cualquier dispositivo.

CREA UNA CUENTA


¿Ya tienes cuenta? INGRESA