Galería
Entretenimiento 08 de noviembre de 2018 , 07:36 a.m.

¿Cómo acabaron las vidas de lujos de estrellas de realities de MTV?

Snooki, Tila Tequila y hasta Charlotte han buscado mantenerse vigentes, algunas lo han logrado.
collage realities
1. Snooki 2. vinnyguadagnino 3.

De personalidades de reality show a padres y a otros shows, así ha sido el destino de algunos de los protagonistas de los realities de MTV.

Tila Tequila
Facebook Tila Tequila

Tila Tequila. La protagonista del programa estadounidense de citas A Shot at Love with Tila Tequila que fue estrenado en 2007, se hizo famosa por su bisexualidad, la cual era parte importante de su programa. Sin embargo, en 2018 negó ser parte de la comunidad LGBTQ y afirmó que todo era para mantener el rating del problema. Actualmente tiene dos hijos y ha lanzado algunas canciones.

Brittany Flickinger
Instagram brittanyflickinger

Brittany Flickinger. Fue la primera ganadora del reality show 'Paris Hilton's My New BFF' estrenado en 2008 en el que la socialité buscaba su mejor amiga. Sin embargo, en la segunda temporada, Hilton se refirió a Brittany como un 'tigre hambriento' y le recomendó a los concursantes a que no se volvieran como ella. Hoy en día, Flickinger prepara su primer álbum en solitario donde se especula tiene una canción que hace referencia a Paris.

Charlotte Crosby
Instagram charlottegshore

Charlotte Crosby. Se volvió famosa por aparecer en la serie de realidad de MTV 'Geordie Shore' en 2011 y en Big Brother. Actualmente es pareja de Josh Ritchie desde Marzo de 2018 y lanzó una línea de moda en 2014 llamada Nostalgia.

Pauly D
Instagram djpaulyd

Pauly D. Es conocido por su participación en el reality show 'Jersey Shore'. En 2013 anunció que tuvo una niña nacida en New Jersey y actualmente es integrante del programa 'Marriage Bootcamp: Reality Stars 11'.

Farrah
Instagram farrah__abraham

Farrah Abraham. Famosa por participar en el show de 2009 '16 and pregnant' y por unos videos sexuales que protagonizó y fueron lanzados en 2013. Participó en Big Brother y además ha lanzado un álbum.

Jwoww
Instagram jwoww

JWoww. Se dio a conocer por ser parte de los ocho integrantes de 'Jersey Shore'. Ha sido muy cercana a una de las protagonistas del show y eso ha generado diferentes 'spin off' como 'Snooki & Jwoww' y 'Snooki & Jwoww: Moms With Attitude'. Actualmente protagoniza ' Jersey Shore: Family Vacation'.

Onch Movement
Captura de youtube: Onch Movement

Onch Movement. Es un diseñador de joyería famoso por aparecer en la primera temporada de 'Paris Hilton's My New BFF' y presentar la segunda. En 2017 firmó un contrato profesional con Chris Crocker para que solo pudiera dotarlo de joyería el taiwanés.

mike the situation
mikethesituation

Michael, The Situation. Famoso por su participación en 'Jersey Shore' desde 2009 hasta el 2012. Desde que finalizó el programa ha participado en muchos otros realities como 'Marriage Boot Camp: Reality Stars', 'Worst Cooks in America' y actualmente es integrante de 'Jersey Shore: Family Vacation'.

Snooki
Instagram snooki

Snooki. Quizá la personalidad más famosa de 'Jersey Shore'. Su punto más alto de la fama fue cuando recibió un puño en la cara por parte de uno de sus compañeros de elenco en el programa. Sus relaciones con hombres y mujeres dieron mucho de qué hablar. En 2014 anunció que tuvo a su segundo hijo, una niña llamada Giovanna. Actualmente participa en 'Jersey Shore: Family Vacation'.

Vinny Guadagnino
vinnyguadagnino

Vinny Guadagnino. También participó en 'Jersey Shore'. Actualmente el estadounidense participa en 'Jersey Shore: Family Vacation' y terminó, en abril de 2018, una relación con Elicea Shyann.

Llegaste al límite de contenidos del mes

Disfruta al máximo el contenido de EL TIEMPO DIGITAL de forma ilimitada. ¡Suscríbete ya!

Si ya eres suscriptor del impreso

actívate

* COP $900 / mes durante los dos primeros meses

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta y podrás disfrutar de:

  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta y podrás disfrutar nuestro contenido desde cualquier dispositivo.

CREA UNA CUENTA


¿Ya tienes cuenta? INGRESA