¡Hola !, Tu correo ha sido verficado. Ahora puedes elegir los Boletines que quieras recibir con la mejor información.

Bienvenido , has creado tu cuenta en EL TIEMPO. Conoce y personaliza tu perfil.

Hola Clementine el correo baxulaft@gmai.com no ha sido verificado. VERIFICAR CORREO

icon_alerta_verificacion

El correo electrónico de verificación se enviará a

Revisa tu bandeja de entrada y si no, en tu carpeta de correo no deseado.

SI, ENVIAR

Ya tienes una cuenta vinculada a EL TIEMPO, por favor inicia sesión con ella y no te pierdas de todos los beneficios que tenemos para tí.

Entretenimiento

Los mejores planes para las vacaciones de julio en Bogotá

Peppa Pig

Peppa Pig

Foto:Juan Pablo Rueda Bustamante

Por ejemplo, los niños pueden ir al Museo Nacional, hacer talleres y jugar a la Edad Media.

Andrea Morante
Campamento tecnológico
Niños y jóvenes podrán aprender cómo se diseña y se programa un videojuego. Este curso tiene como fin no solo que quienes se inscriban aprendan algo nuevo sino que hagan amigos, pues podrán intercambiar ideas y experiencias y conocer más del mundo de la tecnología.
Informes de precios, horarios e inscripciones: compensar.com y oficinas caja de compensación.

Encuentro con la prehistoria

El plan es viajar a la época de las cavernas, en medio de juegos y otras actividades. La experiencia se llama ‘Cavernópolis’, en la que hay un tiranosaurio rex de 4 metros de altura, un mamut de 8 metros y un feroz dientes de sable. Y emulando a los paleontólogos, bajo la arena, escarbando, encontrar los orígenes del hombre.
Hasta el 13 de agosto, 11 a. m. a 7 p. m. todos los días. Tintal Plaza. Av. Ciudad de Cali con av. de las Américas. Tel.: 4489000. 3.000 y 8.000 pesos.

Diversión con Peppa Pig

Esta cerdita, famosa en televisión, llega para interactuar con los niños y compartir aventuras y sorpresas, así como enseñanzas. De paso, los pequeños visitantes podrán mostrar sus capacidades artísticas en el espacio Pinta a Peppa, donde podrán colorear y hacerse fotos con la cerdita.
Hasta el 16 de julio. 1, 3 y 5 p. m. Salitre Plaza. Salitre Mágico. Av. 68 con calle 63. Informes: salitremagico.com.co.

Ecohuerta en La Calera

La actividad se llama ‘Huerta express’, una experiencia para aprender a plantar una huerta en familia, al aire libre. Incluye nociones de labrado, sembrado y cosecha. Su duración es de 3 horas y media, los días sábado y domingo a las 9 a. m. Recomendación principal: llevar ropa cómoda y botas pantaneras. Niños, 30.000 pesos; adultos, 35.000 pesos.
Kilometro 7,5 vía La Calera, sector Rubí. Informes: 318 6232815 y ecohuertalacaleruna.co

Talleres y actividades para conocer la Edad Media

Alrededor de ‘Arte y naturaleza de la Edad Media’, con obras del Museo de Cluny, de París, el Museo Nacional tiene actividades como los talleres ‘Oficios y artesanos’, con talla en madera, talabartería, bordado y telar, juegos de mesa y campo (mañana, 10 a. m. a 6 p. m.), ‘¡En busca de la naturaleza!’, para familias, 2 y 16 de julio a las 11 a. m., y ‘Animales táctiles del Cluny’, para personas en condición de discapacidad, 4 de julio, 10 a. m.. Además, los niños pueden visitar la sala didáctica de la exposición, donde aprenden jugando.
Museo Nacional. Carrera 7.ª calle 28. Informes: 3816470 y museonacional.gov.co. Gratis.

‘Cars 3’ y toda su aventura de velocidad, en Maloka

El centro interactivo ofrece Cars 3, película que muestra la importancia de saber en qué momento hay que entregar la posta tanto en la vida como en cada oficio. Además, otras cintas que muestran cómo funciona el universo; también, las distintas salas de este lugar, que permiten conocer cómo actúan las fuerzas que rigen el mundo.
Maloka. Cra. 68D n.° 24A-51. Informes:
teléfono 427 2707 y maloka.org. Boletas: de 11.700 a 33.000 pesos.

Una charla con No Te Va Gustar

En el programa de EL TIEMPO Televisión, Emiliano Brancari y Denis Ramos hablan de su álbum Suenan las alarmas. Además, los 20 años del primer libro de Harry Potter, los 125 del Teatro Colón, alta cocina con vegetales y un acercamiento a El mundo según Mafalda.
‘Cultura y entretenimiento’. Hoy, 10 a. m., 4 y 9 p. m. Con repetición, sábado y domingo.

Música de Oriente Medio

Sigue el Primer Festival Internacional de Música, y llegan Aldo Zolev y su grupo, con los sonidos del Oriente. Zolev es contrabajista de la Universidad Nacional y se ha dedicado a la experimentación sonora. Uno de sus fuertes es el jazz étnico.
Hoy, 6 p. m. Plazoleta Oasis. Hayuelos Centro Comercial. Calle 20 n.° 82-52. Teléfono (1) 3546036. Entrada gratis.

San Pedro en Cundinamarca

El festival San Pedrino se realiza en Tobia y Nimaima. Con la presentación de Los Tupamaros, el mariachi Imperio Show y el DJ Alejo Palacino; cabalgata, mercado campesino, deportes extremos, campamento y fogatas bajo las estrellas. Además, gastronomía regional.
Hasta el 3 de julio. A 74 kilómetros de Bogotá. Gratis.
CULTURA Y ENTRETENIMIENTO
Andrea Morante
icono el tiempo

DESCARGA LA APP EL TIEMPO

Personaliza, descubre e informate.

Nuestro mundo

COlombiaInternacional
BOGOTÁMedellínCALIBARRANQUILLAMÁS CIUDADES
LATINOAMÉRICAVENEZUELAEEUU Y CANADÁEUROPAÁFRICAMEDIO ORIENTEASIAOTRAS REGIONES
horóscopo

Horóscopo

Encuentra acá todos los signos del zodiaco. Tenemos para ti consejos de amor, finanzas y muchas cosas más.

Crucigrama

Crucigrama

Pon a prueba tus conocimientos con el crucigrama de EL TIEMPO