¡Hola !, Tu correo ha sido verficado. Ahora puedes elegir los Boletines que quieras recibir con la mejor información.

Bienvenido , has creado tu cuenta en EL TIEMPO. Conoce y personaliza tu perfil.

Hola Clementine el correo baxulaft@gmai.com no ha sido verificado. VERIFICAR CORREO

icon_alerta_verificacion

El correo electrónico de verificación se enviará a

Revisa tu bandeja de entrada y si no, en tu carpeta de correo no deseado.

SI, ENVIAR

Ya tienes una cuenta vinculada a EL TIEMPO, por favor inicia sesión con ella y no te pierdas de todos los beneficios que tenemos para tí.

Entretenimiento

Kendall Jenner será nombrada como ícono de la ‘Moda de la Década’

Kendall Jenner, también de la dinastía Kardashian, se da el lujo de cobrar 370.000 dólares por publicación. Actualmente tiene 81,7 millones de seguidores.

Kendall Jenner, también de la dinastía Kardashian, se da el lujo de cobrar 370.000 dólares por publicación. Actualmente tiene 81,7 millones de seguidores.

Foto:Andrew Kelly / REUTERS

La joven será premiada durante la 'Fashion Week' de Nueva York.

Daniela Vargas
La modelo estadounidense Kendall Jenner, de 21 años, será nombrada como icono de la ‘Moda de la Década’ durante la Fashion Week de Nueva York, según anunció el portal especializado Daily Front Row.
Jenner, quien es media hermana de Kim Kardashian, es una de las modelos del momento, junto con las hermanas Bella y Gigi Hadid. Además, cuenta con cerca de 83 millones de seguidores en Instagram.
Pese a su popularidad, la entrega de este premio que se hará el próximo 8 de septiembre no ha estado exenta de polémicas ya que en redes sociales algunos usuarios cuestionaron el galardón al conocerse la noticia. No todos creen que la joven merezca el premio a su edad.
"¡Oh por favor! Qué tal Naomi Campbell o Cindy Crawford, ustedes conocen verdaderas modelos que llegaron a lo más alto debido a su fuerte trabajo no al de su mamá. Patético", escribió en Twitter la internauta Ginger Winger.
Por otro lado, la usuaria @fatidacruzz señaló en esta misma red que “hay que ser muy ignorante para decir que Kendall Jenner es buena modelo o peor, tenerla como un ícono de la moda. Kate Moss, sweetie, I’m so sorry”.
Kendall Jenner ha desfilado por las pasarelas vistiendo las mejores marcas del mundo y también es conocida por el programa 'Keeping Up with the Kardashians' en el que participó junto a sus hermanas. Adicionalmente, Jenner es hija de Kris Jenner, viuda del abogado Robert Kardashian, y del exatleta olímpico William Bruce Jenner quien decidió cambiar de sexo y llamarse Caitlyn Jenner.
Además, con este programa de la cadena de televisión E!, su línea de cosméticos, videojuegos y ropa ha generado un dominio general en la mercadotecnia y redes sociales. Así, las Kardashian-Jenner han creado un imperio millonario.
EL MERCURIO (Chile) / GDA
Daniela Vargas
icono el tiempo

DESCARGA LA APP EL TIEMPO

Personaliza, descubre e informate.

Nuestro mundo

COlombiaInternacional
BOGOTÁMedellínCALIBARRANQUILLAMÁS CIUDADES
LATINOAMÉRICAVENEZUELAEEUU Y CANADÁEUROPAÁFRICAMEDIO ORIENTEASIAOTRAS REGIONES
horóscopo

Horóscopo

Encuentra acá todos los signos del zodiaco. Tenemos para ti consejos de amor, finanzas y muchas cosas más.

Crucigrama

Crucigrama

Pon a prueba tus conocimientos con el crucigrama de EL TIEMPO