Galería
Entretenimiento 18 de julio de 2018 , 11:34 p.m.

El cambio extremo de diez niños actores al crecer

Se hicieron famosos cuando pequeños por sus producciones de Hollywood y hoy lucen irreconocibles.
Jonathan Lipnicki
Instagram: @jonathanlipnicki

Jonathan Lipnicki es un actor que saltó a la fama al estar en películas como 'Jerry Maguire', 'Stuart Little' y 'The Little Vampire' cuando era niño. Actualmente, tiene 27 años y se ha dedicado a las obras de caridad y diversas fundaciones en EE. UU.

Daveigh Chase
DreamWorks e Instagram: @daveighc

La actriz de 27 años, Daveigh Chase, inició su carrera en el cine cuando interpretó la voz de Lilo en 'Lilo y Stich', pero su salto a la fama se produjo con su participación en 'El aro'. Desde entonces, la joven ha hecho otras producciones, pero no tan renombradas.

Taylor Momsen
Instagram: @taylormomsen

Taylor Momsen saltó a la fama cuando obtuvo uno de los personajes principales en la película 'Grinch'. Luego de ello, tuvo un rol importante en la serie 'Gossip Girl' y desde hace un par de años la joven incursionó en la música, una de sus grandes pasiones, bajo el nombre de Pretty Reckless.

Jaden Smith
Instagram: @c.syresmith

El actor y rapero estadounidense Jaden Smith, hijo de Will Smith, se hizo famoso por actuar junto a su padre en la película 'En busca de la felicidad'. Desde entonces, el joven ha protagonizado otras cintas como 'Karate kid' y 'After Earth'. En 2012 inició su carrera musical como cantante de rap y hip hop.

Joe Mazzello
Instagram: @joe_mazzello

El actor de 34 años Joe Mazzello, se hizo popular cuando interpretó a Tim Murphy en 'Parque Jurásico'. En la actualidad, Mazzello continúa actuando en series y películas estadounidenses.

Freddie Highmore
Warner Bros y Néstor Gómez / EL TIEMPO

Freddie Highmore es un actor inglés que hizo su debut cinematográfico en la comedia 'Women Talking Dirty', pero ha participado en un gran número de cintas y series que hoy en día lo consagran como un reconocido intérprete.

Josh Peck
Instagram: @shuapeck

Josh Peck es un comediante estadounidense de 31 años que se hizo famoso luego de interprestar a Josh Nichols en la serie de Nickelodeon 'Drake & Josh'. Ha participado en otras series desde entonces y actualmente es popular por su cuenta de Instagram, en la que sube videos cómicos y fotos de su vida. Ya cuenta con seis millones de seguidores.

Ya leíste los 800 artículos disponibles de este mes

Rompe los límites.

Aprovecha nuestro contenido digital
de forma ilimitada obteniendo el

70% de descuento.

¿Ya tienes una suscripción al impreso?

actívala

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta y podrás disfrutar de:

  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta y podrás disfrutar nuestro contenido desde cualquier dispositivo.

CREA UNA CUENTA


¿Ya tienes cuenta? INGRESA