Galería
Entretenimiento 20 de diciembre de 2018 , 04:27 p.m.

Las diez modelos mejor pagas de 2018, según Forbes

Las pasarelas, sus propias marcas de cosméticos y otras empresas las hicieron multimillonarias. 
Modelos mejor pagas
1. Justin Lane / EFE 2. Andrew Kelly / REUTERS 3. Instagram @rosiehw4. Timothy A. Clary / AFP

Forbes reveló la lista de las modelos mejor pagas del 2018 con el calculo hecho desde junio de 2017 a junio de este año. Se tuvieron en cuenta ingresos por cosméticos, fragancias y otros contratos. Además se consultaron representantes, agentes, ejecutivos de marca y expertos de la industria para determinar las ganancias.

Doutzen Kroes
Rodrigo Sepulveda/EL TIEMPO

10. Doutzen Kroes. La modelo que estuvo en Colombia en 2017, cierra el top en el último puesto con ganancias de $8 millones de dólares. Durante su visita al país, la neerlandesa y ángel de Victoria's Secret habló de su papel como activista y su lucha por los elefantes.

Joan Smalls
Instagram @joansmalls

9. Joan Smalls. La modelo puertorriqueña recibió entre 2017 y 2018 cerca de $8.5 millones de dólares. Ella fue la primer mujer afrodescendiente en ser imagen de Chanel.

Famosas que han mostrado de más
Justin Lane / EFE

8. Bella Hadid. La modelo del Victoria's Secret Fashion Show recibió cerca de $8.5 millones de dólares y empata a Joan Smalls. Su hermana, la famosa Gigi Hadid también es modelo.

Desfile de Victoria's Secret en China
Fred Dufour / AFP

7. Gigi Hadid. $9.5 millones de dólares ganó esta mujer de 23 años y hermana de Bella Hadid. Gigi fue nombrada Modelo Internacional del Año por el British Fashion Council en 2016.

Cara Delevingne
Francois Guillot / AFP

5. Cara Delevingne. La modelo y actriz británica tuvo ganancias de $10 millones de dólares por sus pasarelas y las representaciones de marca. En 2018 estuvo presente en la pasarela de Balmain, además ha ganado el premio a la Modelo del Año en los Premios de la Moda británica en 2012 y 2014.

Gisele Bundchen
Instagram: gisele

5. Gisele Bündchen. La supermodelo brasileña y una de las más famosas del mundo llegó a los $10 millones de dólares empatando con Cara Delevingne. Gisele fue la mejor paga del mundo por 14 años.

Rosie Huntington-Whiteley
Instagram @rosiehw

3.  Rosie Huntington-Whiteley. La también actriz y diseñadora de modas inglesa recibió $11.5 millones de dólares por su imagen y pasarelas. Fue ángel de Victoria's Secret y ha incursionado en la actuación. Su primera aparición en el cine fue para la película 'Transformers: El lado oscuro de la luna'. 

Chrissy Teigen
Instagram: chrissyteigen

3. Chrissy Teigen. $11.5 millones de dólares recibió la modelo hasta 2018. La suma empata a Rosie Huntington-Whiteley. Chrissy tiene dos hijos con el cantante John Legend.

Las modelos mejores pagadas del mundo
EFE

2. Karlie Kolss. La estadounidense de 25 años recibió $13 millones de dólares por sus campañas. Fue ángel de Victoria's Secret y fue declarada, por la revista Vogue, como una de las 30 mejores modelos de la década del 2000.

Victoria's Secret
AFP

1. Kendall Jenner. La famosa hermana del clan Kardashian-Jenner, es la modelo mejor paga de 2018 con ganancias de $22.5 millones de dólares. Kendall ha modelado para Victoria's Secret y ha participado en campañas para marcas como Pepsi.

Llegaste al límite de contenidos del mes

Disfruta al máximo el contenido de EL TIEMPO DIGITAL de forma ilimitada. ¡Suscríbete ya!

Si ya eres suscriptor del impreso

actívate

* COP $900 / mes durante los dos primeros meses

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta y podrás disfrutar de:

  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta y podrás disfrutar nuestro contenido desde cualquier dispositivo.

CREA UNA CUENTA


¿Ya tienes cuenta? INGRESA