Galería
Entretenimiento 05 de diciembre de 2018 , 04:28 p.m.

Los días de Miss España con las demás candidatas a Miss Universo

Ángela Ponce ha sido la candidata más visible dentro del certamen por su polémica elección.
Así es Ángela Ponce, la segunda transgenero que llega a Miss Universo
Instagram: @angelaponceofficial

Ángela Ponce nació en Sevilla, España, y desde hace más de tres años su vida ha girado en torno a los certámenes de belleza. El primer premio que consiguió fue en el 2015 cuando fue coronada como Miss Cádiz.

Miss España
Instagram valeriamoralesd

"Yo creo que el reinado de belleza, como lo es Miss Universo, es para mujeres que nacemos mujeres", fue la frase con la que la representante de Colombia para Miss Universo, Valeria Morales, desató polémica haciendo referencia a Miss España, quien es la primera mujer transgenero en participar en el certamen. Mucho se dijo de su relación con la española, sin embargo, los rumores que apuntaban a una rivalidad se apaciguaron con esta foto que compartió la valluna en su cuenta de Instagram.

Miss España
Instagram angelaponceofficial

Como "hermanas" se refirió Miss Venezuela a las demás concursantes de Miss Universo, entre ellas, Ángela Ponce con quien compartió el vuelo desde París hasta Bangkok.

Miss España
Instagram angelaponceofficial

Las 95 concursantes se enfrentarán este 16 de diciembre en Bangkok, Tailandia.

Miss España
Instagram analilianaaviao

Al parecer, la relación con las otras reinas no ha sido un problema. En Instagram se ha visto a Miss España posando con varias de ellas. Aquí con Miss Angola.

Miss España
Instagram angelaponceofficial

Miss España se ha caracterizado por saber responder a las opiniones o críticas. Una vez le contestó a una madre por Instagram al ser cuestionada por cómo criar a los hijos; la madre afirmó que no le pintaría las uñas a su hijo y la reina le replicó: "Es sencillo, si te pide que quiere llevar las uñas azules ¿Por qué no? ¿Qué tiene de malo? Se trata de dejarle fluir, al fin y al cabo, traemos hijos al mundo para que sean felices, no para que sean lo que otros esperan que seas".

Miss España
Instagram angelaponceofficial

Con algunas de las que más se ha acercado Ponce, de acuerdo a las fotos, ha sido con las mujeres de Latinoamerica. Ha posado con Argentina, Perú, Colombia, Venezuela, Ecuador y Chile.

Miss España
Instagram angelaponceofficial

Su carisma ha trascendido todo tipo de fronteras culturales y eso ha permitido que su amistad con varias concursantes se fortalezca.

Miss España
Instagram hhennie.official

'Miss Universe sisters' fue la frase con la que la representante de Vietnam se refirió a varias de sus compañeras del certamen, entre ellas, Ángela Ponce.

Miss España
Instagram joyceprado97

Bolivia y Paraguay también posaron con Miss España en los preparativos para la noche del 16 diciembre en la velada de elección y coronación.

Miss España
Instagram virginialimongis

Miss España comparte habitación, al parecer, con Miss Perú, desmintiendo los rumores de que lo haría con Valeria Morales, la representante de Colombia.

Llegaste al límite de contenidos del mes

Disfruta al máximo el contenido de EL TIEMPO DIGITAL de forma ilimitada. ¡Suscríbete ya!

Si ya eres suscriptor del impreso

actívate

* COP $900 / mes durante los dos primeros meses

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta y podrás disfrutar de:

  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta y podrás disfrutar nuestro contenido desde cualquier dispositivo.

CREA UNA CUENTA


¿Ya tienes cuenta? INGRESA