Galería
Entretenimiento 25 de octubre de 2018 , 05:51 p.m.

Famosos que cambiaron por completo sus rostros con cirugías o bótox

Algunos lo han hecho para lucir mejor y otros por exigencias de su trabajo.
Cambios por cirugías o botox
1. Instagram: paulaandreabetancur 2. AFP 3. Instagram: moisesangulo

Para muchos las intervenciones quirúrgicas son una opción para mantenerse jóvenes o lucir como desean. Sin embargo, a algunos parece que los cambios se les salieron de las manos. A continuación, algunos casos de famosos que han modificado su apariencia.

Alejandra Guzmán
1. Archivo El Tiempo 2. Instagram: laguzmanmx

Esta semana la cantante mexicana Alejandra Guzmán quiso promocionar en su cuenta de Instagram su nuevo sencillo 'Soy así'. Sin embargo, los usuarios de redes sociales se fijaron en sus prominentes pómulos.

María Mónica Urbina
1. Archivo El Tiempo 2. Instagram: mmonicaurbina

1985 fue el año de Maria Mónica Urbina. Sin terminar su etapa de estudiante de colegio, representó al departamento de La Guajira en el Concurso Nacional de Belleza y salió ganadora. Hoy, a sus 51 años, el cambio propio del paso del tiempo se aceleró debido a un par de operaciones que se realizó en el rostro.

Lucías Mendez
1. Instagram: Lucía Méndez 2. Instagram: Lucía Méndez

La actriz mexicana Lucía Méndez es recordada por su actuación en telenovelas como 'Viviana' (1978), ' Colorina' (1980) y ' Tú o nadie' (1985). Con el paso del tiempo, Méndez decidió realizarse una serie de intervenciones quirúrgicas como una rinoplastia de la que, ha dicho en varias entrevistas, se arrepiente.

Lady Noriega
1. Archivo El Tiempo 2. Instagram: ladynoriega7

Como Señorita Colombia en 1991, Lady Noriega llamó la atención por su cuerpo tonificado, su ropa atrevida y cierto desparpajo. Aunque no ocupó ningún lugar en el concurso, hizo hasta lo imposible para que el país no la olvidara y lo logró.

Noriega se ha practicado aumento de senos, cirugía en los pómulos, en el mentón, en la nariz, se rellenó los labios, se levantó las cejas y también otras cirugías que vinieron luego del embarazo.

Moisés Angulo
1. Archivo El Tiempo 2. Instagram: moisesangulo

El cantante, actor, presentador y coach de vida Moisés Angulo se sometió alguna vez a una operación para quitarse las bolsas (bolsitas de bichat) de debajo de los ojos. Las consecuencias de esa intervención se han notado con el paso del tiempo.

Paula Andrea Betancourt
1. Archivo El Tiempo 2. Instagram: paulaandreabetancur

Paula Andrea Betancourt es una de las reinas más recordadas en la historia del país. Desde hace unos años, ha llamado mucho la atención cómo ha cambiado su rostro. Muchos aseguran que los drásticos cambios en su apariencia se deben a su relación con el cirujano Luis Miguel Zabaleta.

Eiza González
1. Archivo particular 2. Instagram: eizagonzalez

La actriz y cantante mexicana Eiza González recientemente ha trabajado en varias películas extranjeras. 'Baby: el aprendiz del crimen', que fue dirigida por Edgar Wright en 2017, le mereció incluso una invitación a los Premios Óscar. González ha admitido en distintas entrevistas que se ha sometido a operación de nariz, bichectomía, perfilado de barbilla y levantamiento de párpados.

Donatella Versace
1. AFP 2. Reuters

La empresaria, diseñadora y heredera Donatella Versace es conocida por la importancia de su marca de ropa. Sin embargo, a partir de la muerte de su hermano Gianni, en 1997, empezaron a notarse varios cambios en su rostro.

Yina Calderón
1. RCN Televisión 2. Instagram: yinacalderonoficial

Yina Calderón es una exparticipante del reality 'Protagonistas de Nuestra Tele', transmitido por RCN Televisión. Calderón asegura que ha pasado más de 9 veces por el quirófano: reducción de tejido en la papada, liposucción en el abdomen, brazos, espalda, mentón, aumento de cola, aumento de caderas, diseño de sonrisa (con cirugía de encías), mamoplastia (senos) y rinoplastia (nariz).

Naren Daryanani
1. Archivo El Tiempo 2. Instagram: narendaryananioficial

Recordado por su participación en la serie 'Padres e Hijos', el actor Naren Daryanani se ha sometido a intervenciones quirúrgicas. Algunos sugieren que el actor se ha sometido a retoques para definir su abdomen. Incluso, cuando participó en el musical 'Todo para ellas', algunos rumores indicaban que se había mandado a aumentar glúteos para que su cuerpo luciera mejor.

Llegaste al límite de contenidos del mes

Disfruta al máximo el contenido de EL TIEMPO DIGITAL de forma ilimitada. ¡Suscríbete ya!

Si ya eres suscriptor del impreso

actívate

* COP $900 / mes durante los dos primeros meses

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta y podrás disfrutar de:

  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta y podrás disfrutar nuestro contenido desde cualquier dispositivo.

CREA UNA CUENTA


¿Ya tienes cuenta? INGRESA