¡Hola !, Tu correo ha sido verficado. Ahora puedes elegir los Boletines que quieras recibir con la mejor información.

Bienvenido , has creado tu cuenta en EL TIEMPO. Conoce y personaliza tu perfil.

Hola Clementine el correo baxulaft@gmai.com no ha sido verificado. VERIFICAR CORREO

icon_alerta_verificacion

El correo electrónico de verificación se enviará a

Revisa tu bandeja de entrada y si no, en tu carpeta de correo no deseado.

SI, ENVIAR

Ya tienes una cuenta vinculada a EL TIEMPO, por favor inicia sesión con ella y no te pierdas de todos los beneficios que tenemos para tí.

Entretenimiento

Don Diego, una discoteca con alma mexicana

La decoración del lugar incluye objetos e imágenes de personajes de México.

La decoración del lugar incluye objetos e imágenes de personajes de México.

Foto:Néstor Gómez / EL TIEMP

Este nuevo sitio de rumba en Bogotá propone espectáculos en vivo y una fiesta a lo ‘manito’.

La faceta de empresario del cantante colombiano Danny Marín no para. Después de la apertura de dos bares, 4.40 Music Hall y Bungalow, el intérprete y compositor de merengue inauguró una nueva discoteca: Don Diego Cantina.
Este nuevo espacio, en la zona T bogotana, está dirigido a los amantes de la música mexicana y fue inaugurado el 27 de julio pasado.
Para Marín, lo importante es que se presentan espectáculos en vivo, “algo que se estaba perdiendo y que quisimos rescatar”, dice.
En Don Diego Cantina, el mariachi de la casa es el Clásico Contemporáneo de Ricardo Torres, uno de los mejores de la ciudad.
Además, el lugar también cuenta con un DJ encargado de poner otros géneros musicales, como reguetón, salsa y bachata, entre otros.
Marín llamó Don Diego Cantina a su nueva propuesta porque varios personajes ilustres de la historia mexicana llevan el nombre de Diego, entre ellos el muralista Diego Rivera y el indígena Juan Diego, quien le dio al continente a su patrona religiosa, la Virgen de Guadalupe.
El músico cuenta que Don Diego Cantina tiene también restaurante, en el que se sirven los mismos platos de sus otros dos bares con algunas propuestas que representan los sabores típicos de México.
Tacos al pastor, de carnitas, quesadillas con salsa y nachos, son las propuestas principales que hacen parte de la carta del bar. Además, el sitio ofrece una amplia gama de licores y cócteles.
El lugar está abierto al público de jueves a sábado, y también se pone música de otros exponentes mexicanos reconocidos, como Juan Gabriel, Vicente Fernández y Lucho Aguilar, entre otros.
En la entrada, los visitantes pueden apreciar calaveras de distintos tamaños y diseños, y encontrarse con la imagen de la pintora Frida Kahlo.
En las paredes de los baños hay afiches que promocionan los eventos de la lucha libre en México, uno de los símbolos más importantes de ese país.
CULTURA Y ENTRETENIMIENTO
icono el tiempo

DESCARGA LA APP EL TIEMPO

Personaliza, descubre e informate.

Nuestro mundo

COlombiaInternacional
BOGOTÁMedellínCALIBARRANQUILLAMÁS CIUDADES
LATINOAMÉRICAVENEZUELAEEUU Y CANADÁEUROPAÁFRICAMEDIO ORIENTEASIAOTRAS REGIONES
horóscopo

Horóscopo

Encuentra acá todos los signos del zodiaco. Tenemos para ti consejos de amor, finanzas y muchas cosas más.

Crucigrama

Crucigrama

Pon a prueba tus conocimientos con el crucigrama de EL TIEMPO