¡Hola !, Tu correo ha sido verficado. Ahora puedes elegir los Boletines que quieras recibir con la mejor información.

Bienvenido , has creado tu cuenta en EL TIEMPO. Conoce y personaliza tu perfil.

Hola Clementine el correo baxulaft@gmai.com no ha sido verificado. VERIFICAR CORREO

icon_alerta_verificacion

El correo electrónico de verificación se enviará a

Revisa tu bandeja de entrada y si no, en tu carpeta de correo no deseado.

SI, ENVIAR

Ya tienes una cuenta vinculada a EL TIEMPO, por favor inicia sesión con ella y no te pierdas de todos los beneficios que tenemos para tí.

Entretenimiento

Britney Spears aparece bailando salsa y Shakira la felicita

La 'princesa del Pop', Britney Spears, también ha sido tema de conversación entre algunos cibernautas que la han dado por muerta. El último caso sucedió en e 2016 cuando Sony Music, a través de su cuenta de Twitter, dio la noticia. Luego la artista aclaró que todo había sido un mal entendido.

La 'princesa del Pop', Britney Spears, también ha sido tema de conversación entre algunos cibernautas que la han dado por muerta. El último caso sucedió en e 2016 cuando Sony Music, a través de su cuenta de Twitter, dio la noticia. Luego la artista aclaró que todo había sido un mal entendido.

Foto:Mario Anzuoni / Reuters

La 'Princesa del Pop' publicó sus pasos de baile con versión de 'Chantaje', de Shakira y Maluma.

Este martes, la cantante estadounidense Britney Spears publicó en su cuenta de Instagram un video en el que demuestra su habilidad para bailar salsa. Al ritmo de la canción 'Chantaje', interpretada por los artistas colombianos Shakira y Maluma, la llamada 'Princesa del Pop' compartió con sus más de 20 millones de seguidores los pasos que aprendió durante una clase de baile.
“Siempre es tan divertido bailar con mi buen amigo @williegomez. Es un caballero total y me hizo sentir como una dama bailando salsa en tacones por primera vez. Lo adoro al máximo”, escribió Britney en la publicación que este miércoles completa cerca de 3 millones de reproducciones.
En el video se aprecia cómo la cantante estadounidense se mueve bajo el compás de la versión salsa de 'Chantaje' hasta dar un par de vueltas junto a Willie Gómez, quien trabaja con ella como bailarín. Y aunque es sabido que la 'Princesa del Pop' tiene habilidades para el baile, sus seguidores han señalado que sus pasos resultan sorprendentes para ser su primera vez bailando salsa en tacones.
Willie Gómez, quien acompaña a la cantante en el video, es un reconocido bailarín de origen latino que ha trabajado con artistas como Christina Aguilera, Katy Perry, Kesha, Kylie Minogue, Chayanne y Little Mix. Gomez se vinculó al equipo de la 'Princesa del Pop' en 2008, cuando audicionó para participar en el videoclip de 'Womanozer'.
Shakira, entre tanto, reaccionó a la publicación de la 'Princesa del Pop'. "Sí, ¡Vamos Britney Spears! Increíble bailarina de salsa también", expresó la cantante colombiana, quien reposteó el video de la artista estadounidense en su cuenta de Instagram. Maluma, por su parte, comentó varios emojis de corazón en la publicación.
Britney Spears se encuentra trabajando en su gira mundial después de revelar a inicios de este año que su espectáculo 'Piece of Me' visitaría algunas ciudades de Norteamérica y Europa. La gira, además, recibió una nominación a los People’s Choice Award en la categoría 'Tour del 2018'.
ELTIEMPO.COM
icono el tiempo

DESCARGA LA APP EL TIEMPO

Personaliza, descubre e informate.

Nuestro mundo

COlombiaInternacional
BOGOTÁMedellínCALIBARRANQUILLAMÁS CIUDADES
LATINOAMÉRICAVENEZUELAEEUU Y CANADÁEUROPAÁFRICAMEDIO ORIENTEASIAOTRAS REGIONES
horóscopo

Horóscopo

Encuentra acá todos los signos del zodiaco. Tenemos para ti consejos de amor, finanzas y muchas cosas más.

Crucigrama

Crucigrama

Pon a prueba tus conocimientos con el crucigrama de EL TIEMPO