Así es el nuevo sitio de atracciones Toy Story Land - Entretenimiento - Cultura - ELTIEMPO.COM
Entretenimiento

Así es el nuevo sitio de atracciones Toy Story Land

44.000 m2 en Disney's Hollywood Studios en Orlando, donde los adultos vuelven a jugar como niños.

Así es Toy Story Land el nuevo parque temático de DisneyEstuvimos en la inauguración de Toy Story Land, el nuevo parque temático de Disney. Cuenta con una superficie de más de 44.000 metros cuadrados y está ubicada en el parque de Disney's Hollywood Studios en Lake Buena Vista, en Florida, y se unirá a los otros parques con temática de Toy Story: París, Hong Kong y Shanghai.
Toy Story Land

Hugo Parra/ El Tiempo

30 de junio 2018 , 10:41 a.m.

Si usted alguna vez soñó jugar con los protagonistas de la película Toy Story en tamaño gigante, su sueño ya es una realidad. Disney's Hollywood Studios abrió este sábado 30 de junio las puertas de su más reciente atracción que lo llevará a recordar su niñez y disfrutar también en familia.

Toy Story Land es un lugar donde los visitantes pasan a divertirse en el patio trasero de la casa de Andy, el niño protagonista de la película de Pixar que cada vez que sale de casa sus juguetes cobran vida.Son más de 44.000 metros cuadrados de imaginación en Hollywood Studios, uno de los cuatro parques temáticios que tiene Walt Disney World en Orlando (Florida).

La bienvenida está a cargo de Woody, el sheriff de 6 metros de alto que saluda con su sombrero de vaquero recostado al lado de gigantes bloques de madera que desde la entrada hace sentir a los visitantes como si fueran un juguete más en el mágico mundo de la fantasía hecha realidad.

En el camino a la diversión se pueden encontrar con personajes como Buzz Lightyear, Jessie, el dinosaurio Rex, el Sheriff o con Sarge y toda su tropa de soldados verdes que los conducirán a revivir los mejores momentos de Toy Story.

Toy Story Land

El Sheriff Woody saluda a los visitantes del sitio donde los visitantes hacen parte de los juguetes.

Foto:

Hugo Parra/ El Tiempo

Toy Story Land

Slinky, el perro salchicha resortado ícono de los juguetes, ahora es parte de la montaña rusa.

Foto:

Hugo Parra/ El Tiempo

Toy Story Land

Los Alien Swirling Saucers giran a velocidad en el Planet Galaxy.

Foto:

Hugo Parra/ El Tiempo

Toy Story Land

Buzz Lightyear de tamaño gigante en el patio de juegos de Toy Story Land

Foto:

Hugo Parra/ El Tiempo

Los niños y sus papás podrán subir a Slinky Dog, el perro salchicha resortado de largas orejas que hace que la montaña rusa sea toda una experiencia familiar que lo hará gritar de emoción.

Y antes de pasar a los platillos voladores de los Alien Swirling Saucers de tres ojos que giran a velocidad en el Planet Galaxy chocando contra los otros, los asistentes verán un Buzz gigante en medio de un patio colorido y lleno de detalles como las luces de colores de Navidad, los grandes bloques de madera, dominó, rompecabezas, la caja de la lonchera, yo-yos, crayolas inmensas y todo lo que un niño puede tener entre sus juguetes.

"Este es un mundo creado por la imaginación de un niño ", dijo Dave Fisher, editor de historias de Walt Disney Imagineeris.  Esta nueva área quedó conectada con Toy Story Manía una atracción que ya funcionaba antes en este parque de diversiones.

Wilma Colón, portavoz de Walt Disney Wolrd dijo que aquí la idea es volver a ser niño y en este sentido cada uno de los visitantes será un juguete honorario.  La estatura mínima de ingreso es para niños de 97 centímetros de altura.

Este es un lugar listo para jugar y soñar, lleno de alegría y recuerdos como el cubo de Rubik, pelotas de caucho y hasta el pasto del patio de juegos de Andy que se ve gigante entre los juguetes.

EL TIEMPO estuvo, por invitación de Walt Disney World, en la apertura previa que se hizo a los medios de comunicación de todo el mundo.

Los periodistas se divirtieron como cuando eran niños. Y ese es el objetivo principal, que todos adultos que entren al patio de Andy se conviertan en niños y disfruten hasta el infinito y más allá.

HUGO PARRA 
Especial para ELTIEMPO
En Twitter: @hugoparragomez

Ya leíste los 800 artículos disponibles de este mes

Rompe los límites.

Aprovecha nuestro contenido digital
de forma ilimitada obteniendo el

70% de descuento.

¿Ya tienes una suscripción al impreso?

actívala

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta y podrás disfrutar de:

  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta y podrás disfrutar nuestro contenido desde cualquier dispositivo.

CREA UNA CUENTA


¿Ya tienes cuenta? INGRESA