¡Hola !, Tu correo ha sido verficado. Ahora puedes elegir los Boletines que quieras recibir con la mejor información.

Bienvenido , has creado tu cuenta en EL TIEMPO. Conoce y personaliza tu perfil.

Hola Clementine el correo baxulaft@gmai.com no ha sido verificado. VERIFICAR CORREO

icon_alerta_verificacion

El correo electrónico de verificación se enviará a

Revisa tu bandeja de entrada y si no, en tu carpeta de correo no deseado.

SI, ENVIAR

Ya tienes una cuenta vinculada a EL TIEMPO, por favor inicia sesión con ella y no te pierdas de todos los beneficios que tenemos para tí.

Entretenimiento

¿Habrá tercera temporada de 'La Casa de Papel'? El Profesor respondió

Álvaro Morte encarna a El Profesor en 'La Casa de Papel'.

Álvaro Morte encarna a El Profesor en 'La Casa de Papel'.

Foto:Netflix

Álvaro Morte habló sobre el personaje que encarna en la serie emitida por Netflix.

Juan Rodriguez
Álvaro Morte, el actor español que encarna a 'El Profesor' en la serie ‘La Casa de Papel’, habló en el programa 'La hora de regreso', de la emisora La W. Tanto el artista como los locutores reconocieron el impacto de la serie alrededor del mundo, especialmente en Colombia.
Según Morte, 'El Profesor' surge después de cinco castings en dos meses. Cuando recibió la llamada que lo aceptaba como el personaje que planearía un robo a la Casa de la Moneda en España, se planteó: "Álvaro, hay que hacerlo lo mejor posible”.
Entre los muchos momentos difíciles dentro del rodaje de la serie, el actor resaltó que si bien tuvo un gran equipo de trabajo, “todos los guiones a los que nos enfrentábamos sabíamos que eran cuesta arriba. Había que defenderlos, había que salvarlos. Había que desnudarse en muchos sentidos para podernos meter en una situación tan complicada”, afirmó Álvaro Morte.
Para 'El Profesor' se evidencia en la serie su perspicaz trabajo desde El Hangar, pero para Morte “lo más difícil era trabajar en El Hangar, yo estaba solo (…) debes interpretar lo tuyo e imaginar lo que está interpretando la otra persona”, dijo a propósito de las llamadas constantes que su personaje tiene con la detective Raquel Murillo en la serie.
Tras un ameno diálogo, se le indagó sobre la pregunta que los fanáticos de la serie alrededor del mundo se vienen haciendo: ¿va a haber una tercera temporada? 
“A mí me encantaría que me llamaran y me dijeran que volviera a ser 'El Profesor'”, respondió Morte tras un leve titubeo. “La conexión con este personaje es como si tuviera un hermano gemelo y cambiáramos personalidades”, recordó.
El actor habló con nostalgia sobre lo que sintió en la última sesión de rodaje que tuvo en ‘La Casa de Papel’. “De repente un día se acaba el rodaje y es como si tuvieras que despedirte de él. Tuve que pasar un duelo”.
Álvaro Morte no tuvo claridad frente al posible rodaje de una tercera temporada, lo único que afirmó con seguridad al respecto al tema fue: “sería un placer volverme a encontrar con 'El Profesor'”.
ELTIEMPO.COM
Juan Rodriguez
icono el tiempo

DESCARGA LA APP EL TIEMPO

Personaliza, descubre e informate.

Nuestro mundo

COlombiaInternacional
BOGOTÁMedellínCALIBARRANQUILLAMÁS CIUDADES
LATINOAMÉRICAVENEZUELAEEUU Y CANADÁEUROPAÁFRICAMEDIO ORIENTEASIAOTRAS REGIONES
horóscopo

Horóscopo

Encuentra acá todos los signos del zodiaco. Tenemos para ti consejos de amor, finanzas y muchas cosas más.

Crucigrama

Crucigrama

Pon a prueba tus conocimientos con el crucigrama de EL TIEMPO