Trailer de nuevo capítulo de La Vida Moderna de Rocko anunciado por Nickelodeon - Cine y Tv - Cultura - ELTIEMPO.COM
Cine y Tv

‘La vida moderna de Rocko’, más moderna, vuelve a las pantallas

Nickelodeon presentó el tráiler en la pasada Comic-Con de San Diego. Se estrenará en el 2018.

La vida moderna de Rocko

La serie original fue creada en 1993 por Joe Murray.

Foto:

Nickelodeon.

25 de julio 2017 , 12:06 p.m.

La Comic-Con de San Diego fue escenario de varios anuncios, desde el tráiler de la nueva temporada de ‘Stranger Things’ hasta múltiples nuevas entregas de superhéroes. Pero hubo un anuncio en particular que no pasó inadvertido para los nostálgicos de los dibujados animados de los años 90.

Regresa ‘La vida moderna de Rocko’, ahora más moderna. Nickelodeon anunció durante la Comic-Con un capítulo especial de una hora que será transmitido en el 2018. Además, reveló el tráiler en el que los personajes de siempre –Rocko, el ualabí (marsupial más pequeño que un canguro), la tortuga Filburt y el toro Heffer– se enfrentan a un mundo un tanto más frenético que el original.

En la serie, que fue creada en 1993 por Joe Murray, Rocko se enfrenta a la peligrosa vida moderna estadounidense, en la que los riesgos suelen estar representados por artefactos tecnológicos. Rocko es australiano, y por eso la ‘rareza’ de todo lo que se mueve en O-Town, la ciudad donde vive.

Fue transmitida hasta 2003 en Estados Unidos. En América Latina, empezó a emitirse en 1996, también hasta mediados de los 2.000. Esto, con respecto a los capítulos originales, que todavía son retransmitidos en varias franjas del popular canal.

Ahora, Rocko y sus amigos, sin perder su esencia noventera, se enfrentan a la carrera de los últimos modelos de teléfonos inteligentes, las cámaras por doquier, las impresoras 3D, el cine 3D y más realidades que parecían lejanas para sus primeros años de emisión. Lo fundamental no desaparece, como deja ver el tráiler: detrás de todo, hay un peligro.

¿Será la vida moderna de 2017-18 demasiado para Rocko? Seguramente quienes fueron niños y adolescentes antes del final del siglo pasado lo averiguarán.

ELTIEMPO.COM

Ya leíste los 800 artículos disponibles de este mes

Rompe los límites.

Aprovecha nuestro contenido digital
de forma ilimitada obteniendo el

70% de descuento.

¿Ya tienes una suscripción al impreso?

actívala

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta y podrás disfrutar de:

  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta y podrás disfrutar nuestro contenido desde cualquier dispositivo.

CREA UNA CUENTA


¿Ya tienes cuenta? INGRESA