¡Hola !, Tu correo ha sido verficado. Ahora puedes elegir los Boletines que quieras recibir con la mejor información.

Bienvenido , has creado tu cuenta en EL TIEMPO. Conoce y personaliza tu perfil.

Hola Clementine el correo baxulaft@gmai.com no ha sido verificado. VERIFICAR CORREO

icon_alerta_verificacion

El correo electrónico de verificación se enviará a

Revisa tu bandeja de entrada y si no, en tu carpeta de correo no deseado.

SI, ENVIAR

Ya tienes una cuenta vinculada a EL TIEMPO, por favor inicia sesión con ella y no te pierdas de todos los beneficios que tenemos para tí.

Cine y Tv

‘La vida moderna de Rocko’, más moderna, vuelve a las pantallas

La serie original fue creada en 1993 por Joe Murray.

La serie original fue creada en 1993 por Joe Murray.

Foto:Nickelodeon.

Nickelodeon presentó el tráiler en la pasada Comic-Con de San Diego. Se estrenará en el 2018.

La Comic-Con de San Diego fue escenario de varios anuncios, desde el tráiler de la nueva temporada de ‘Stranger Things’ hasta múltiples nuevas entregas de superhéroes. Pero hubo un anuncio en particular que no pasó inadvertido para los nostálgicos de los dibujados animados de los años 90.
Regresa ‘La vida moderna de Rocko’, ahora más moderna. Nickelodeon anunció durante la Comic-Con un capítulo especial de una hora que será transmitido en el 2018. Además, reveló el tráiler en el que los personajes de siempre –Rocko, el ualabí (marsupial más pequeño que un canguro), la tortuga Filburt y el toro Heffer– se enfrentan a un mundo un tanto más frenético que el original.
En la serie, que fue creada en 1993 por Joe Murray, Rocko se enfrenta a la peligrosa vida moderna estadounidense, en la que los riesgos suelen estar representados por artefactos tecnológicos. Rocko es australiano, y por eso la ‘rareza’ de todo lo que se mueve en O-Town, la ciudad donde vive.
Fue transmitida hasta 2003 en Estados Unidos. En América Latina, empezó a emitirse en 1996, también hasta mediados de los 2.000. Esto, con respecto a los capítulos originales, que todavía son retransmitidos en varias franjas del popular canal.
Ahora, Rocko y sus amigos, sin perder su esencia noventera, se enfrentan a la carrera de los últimos modelos de teléfonos inteligentes, las cámaras por doquier, las impresoras 3D, el cine 3D y más realidades que parecían lejanas para sus primeros años de emisión. Lo fundamental no desaparece, como deja ver el tráiler: detrás de todo, hay un peligro.
¿Será la vida moderna de 2017-18 demasiado para Rocko? Seguramente quienes fueron niños y adolescentes antes del final del siglo pasado lo averiguarán.
ELTIEMPO.COM
icono el tiempo

DESCARGA LA APP EL TIEMPO

Personaliza, descubre e informate.

Nuestro mundo

COlombiaInternacional
BOGOTÁMedellínCALIBARRANQUILLAMÁS CIUDADES
LATINOAMÉRICAVENEZUELAEEUU Y CANADÁEUROPAÁFRICAMEDIO ORIENTEASIAOTRAS REGIONES
horóscopo

Horóscopo

Encuentra acá todos los signos del zodiaco. Tenemos para ti consejos de amor, finanzas y muchas cosas más.

Crucigrama

Crucigrama

Pon a prueba tus conocimientos con el crucigrama de EL TIEMPO