¡Hola !, Tu correo ha sido verficado. Ahora puedes elegir los Boletines que quieras recibir con la mejor información.

Bienvenido , has creado tu cuenta en EL TIEMPO. Conoce y personaliza tu perfil.

Hola Clementine el correo baxulaft@gmai.com no ha sido verificado. VERIFICAR CORREO

icon_alerta_verificacion

El correo electrónico de verificación se enviará a

Revisa tu bandeja de entrada y si no, en tu carpeta de correo no deseado.

SI, ENVIAR

Ya tienes una cuenta vinculada a EL TIEMPO, por favor inicia sesión con ella y no te pierdas de todos los beneficios que tenemos para tí.

Cine y Tv

Super Mario saltará de los videojuegos al cine de animación

El próximo juego de Super Mario no tendrá 'Game Over'

El próximo juego de Super Mario no tendrá 'Game Over'

Foto:

Nintendo anunció que prepara una película sobre su personaje más icónico.

Yhonathan Loaiza
La compañía japonesa Nintendo anunció que ha empezado la producción de una película de animación que tendrá como protagonista a su personaje más icónico, Mario, que estará producida por su creador, Shigeru Miyamoto, y Chris Meledandri.
El proyecto estará financiado por la compañía japonesa y por el estudio cinematográfico estadounidense Universal Pictures, y será estrenado en cines de todo el mundo, dijo Nintendo en un comunicado.
La empresa no ofreció detalles de la fecha de estreno o la trama del filme, con el que la compañía "perseguirá su objetivo de aprovechar de manera efectiva su propiedad intelectual en medios externos a los videojuegos", según expuso en el texto.
Meledandri, fundador del estudio de cine y animación Illumination Entertainment con sede en Santa Mónica (Estados Unidos), es uno de los productores cinematográficos de animación más influyentes y antes de fundar su propia empresa en 2007 trabajó como presidente de 20th Century Fox Animation.
Entre sus trabajos más conocidos están 'Ice Age' ('La edad del hielo', 2002), 'Los Simpson: la película' (2007) o 'Minions' (2015), producción derivada de la franquicia 'Gru, mi villano favorito' ('Despicable Me', 2010).
La compañía con sede en Kioto (oeste) realizó el anuncio coincidiendo con la celebración de una reunión informativa sobre sus estrategias en la que su presidente, Tatsumi Kimishima, reveló que también están desarrollando una aplicación para teléfonos móviles, 'Mario Kart Tour', recogió la cuenta oficial de Twitter de Nintendo.
La "app", de la que tampoco se ofreció más información, saldrá al mercado durante el ejercicio fiscal nipón de 2018, que se prolongará desde abril de este año hasta marzo de 2019.
Yhonathan Loaiza
icono el tiempo

DESCARGA LA APP EL TIEMPO

Personaliza, descubre e informate.

Nuestro mundo

COlombiaInternacional
BOGOTÁMedellínCALIBARRANQUILLAMÁS CIUDADES
LATINOAMÉRICAVENEZUELAEEUU Y CANADÁEUROPAÁFRICAMEDIO ORIENTEASIAOTRAS REGIONES
horóscopo

Horóscopo

Encuentra acá todos los signos del zodiaco. Tenemos para ti consejos de amor, finanzas y muchas cosas más.

Crucigrama

Crucigrama

Pon a prueba tus conocimientos con el crucigrama de EL TIEMPO