Galería

Registrate o inicia sesión para seguir tus temas favoritos.

Cine y Tv 02 de abril de 2019 , 01:02 a.m.

El presente de los niños de famosas películas de terror

Ellos ganaron reconocimiento por sus papeles, pero muchos sufrieron terroríficas pesadillas. 
El presente de los niños de famosas películas de terror
EL TIEMPO

Estos niños hicieron papeles inolvidables en el mundo del terror. Algunos de ellos se han retirado del cine y se han dedicado a causas sociales. Vea qué ha pasado con ellos.

El presente de los niños de famosas películas de terror
Warner Bros / Instagram: @isabellefur

'La huérfana' es una película estadounidense de drama y suspenso lanzada en 2009, protagonizada por Isabelle Fuhrman. Con solo 12 años esta joven alcanzó la fama gracias a la película. Además de destacarse como actriz, Isabelle también ha incursionado en la dirección de videoclips, ya que ha dirigido los videos musicales 'Something Beautiful' y 'Fragile' y lanzó su nueva línea de cosméticos en colaboración con Colourpop, llamada Fetch, Please.

El presente de los niños de famosas películas de terror
Warner Bros / Instagram: @lindablairwf

Linda Blair es una actriz estadounidense conocida internacionalmente por su papel de Regan MacNeil, la niña poseída por un demonio, en la película de terror 'El Exorcista' (1973), cuando solo tenía 14 años. Debido a esta película ganó el Globo de Oro a la mejor actriz de reparto en 1974. Aunque tras ello su carrera no fue como se esperaba, pues obtuvo hasta un premio a peor actriz, actualmente sigue actuando y se dedica a la equitación, a escribir y a causas sociales y animalistas.

El presente de los niños de famosas películas de terror
DreamWorks Pictures / Instagram: @daveighc

Daveigh Chase es una actriz, modelo y cantante estadounidense que saltó a la fama por el papel de Samara Morgan en la película 'El aro' (2002), por la cual fue galardonada como la Mejor Villana en los premios MTV Movie Awards de 2003 por su actuación. Tras ello estuvo en varias series de televisión y fue arrestada por posesión de drogas. Hoy, con 28 años, se sigue dedicando a la actuación. En 2017, apareció en la película de terror psicológico 'Rings' como un 'flashback' de cuando interpretó a Samara Morgan en 'The Ring'.

El presente de los niños de famosas películas de terror
Walt Disney Studios Motion Pictures / Instagram: @hjosment

La película 'El sexto sentido' le valió una nominación al Óscar como mejor actor de reparto a Haley Joel Osment al interpretar a Cole Sear en 1999. Tras su aparición en esta célebre producción, el actor de 30 años ha estado en películas como 'Almost Friends' (2017), 'Me Him Her' (2015), entre otras. La última película en la que salió fue'Extremely Wicked, Shockingly Evil and Vile' (2019). Luego de un accidente automovilístico en 2006, fue detenido por conducir ebrio y por posesión de marihuana.

El presente de los niños de famosas películas de terror
Paramount Pictures / @woeismiko

Miko John Hughes es un actor estadounidense conocido internacionalmente por su papel como Gage, el terrorífico hijo resucitado de los Creed en la película 'Pet Sematary' (1989), que realizó con solo tres años de edad. Tras su icónico papel siguió su carrera como actor y hoy se dedica a la música.

El presente de los niños de famosas películas de terror
Warner Bros./ Instagram: @annasophiarobb

AnnaSophia Robb es una actriz estadounidense que actuó en la película de terror 'The Reaping' (2007). La joven actriz ha participado en cintas como 'Charlie y la fábrica de chocolate', 'El mundo mágico de Terabithia', ente otras. Actualmente se encuentra luchando por mantenerse dentro de la industria de Hollywood.

El presente de los niños de famosas películas de terror
MGM Distribution Co./ Instagram: @chloegmoretz

'The Amityville Horror' (2005) es una película de terror basada en la novela de 'Horror en Amityville', de Jay Anson, en la cual participó la actriz de cine y modelo estadounidense Chloë Grace Moretz. Gracias a esta película logró un mayor reconocimiento internacional siendo nominada a los Premios Young Artist. Desde ese momento cúspide en su carrera, Chloë no ha parado de actuar en cine y más recientemente en teatro.

El presente de los niños de famosas películas de terror
Warner Bros. / Twitter: @Shining_twins

Lisa y Louise Burns encarnaron a las aterradoras gemelas de la película 'El Resplandor' (1980) de Stanley Kubrick. Lisa y Louise tenían 12 años cuando filmaron este filme y tras ello se alejaron de las cámaras. Lisa estudió literatura y Louise, microbiología. En 1999 aparecieron en el show 'Where are they now?', en el episodio dedicado a exestrellas del cine de terror. En 2014 volvieron al ojo público, tras asistir a la celebración por los 50 años del estreno de 'Dr. Strangelove' de Stanley Kubrick en Londres. En los últimos tiempos han tenido pequeñas apariciones en eventos cinematográficos.

El presente de los niños de famosas películas de terror
20th Century Fox / Instagram: @seamusdf

Seamus Davey-Fitzpatrick 'aterrorizó' a todos tras su aparición en 'La profecía', del año 2006. Se ha dedicado, principalmente, a aparecer en varias series como 'Sex and the city', 'Damages' y 'The Black Donnellys', entre otras.

El presente de los niños de famosas películas de terror
Warner Bros. Pictures / EFE- Gustavo Cuevas

Kirsten Dunst ha sido recordada por muchos por sus papeles en películas como 'El hombre araña' y 'Triunfos robados', producciones que la actriz realizó después de su adolescencia. Sin embargo, en su niñez Dunst protagonizó 'Entrevista con el vampiro', un film de terror en el cual se repasaban las memorias de un milenario villano. Es la única producción de este género en la que ha actuado hasta el momento.

Llegaste al límite de contenidos del mes

Disfruta al máximo el contenido de EL TIEMPO DIGITAL de forma ilimitada. ¡Suscríbete ya!

Si ya eres suscriptor del impreso

actívate

* COP $900 / mes durante los dos primeros meses

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta y podrás disfrutar de:

  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta y podrás disfrutar nuestro contenido desde cualquier dispositivo.

CREA UNA CUENTA


¿Ya tienes cuenta? INGRESA