Galería
Cine y Tv 30 de octubre de 2018 , 09:22 a.m.

Estos son los personajes de 'Los Simpson' que han desaparecido

Algunos salieron tras la muerte de quien doblaba su voz y otros porque así lo dictó la trama.
Fat Tony
20th Century Fox

El 'Gordo' Tony, también conocido como Tony Graso, fue el líder de la mafia de Springfield. En el episodio 'Donnie Fatso' de la temporada 22 de la serie, Tony muere a causa de un paro cardíaco y es reemplazado en los negocios de la mafia por su primo.

Edna Krabappel
20th Century Fox

Edna Krabappel fue la profesora de cuarto grado de la Escuela Primaria de Springfield. En octubre de 2013, Marcia Wallace, actriz que le dio voz al personaje en la versión original, falleció a causa de un cáncer. Por esta razón, Al Jean, productor de la serie, confirmó que el personaje desaparecería de la serie. Edna muere en el episodio 'Four Regrettings and a Funeral' de la temporada 25, en 2013.

Maude Flanders
20th Century Fox

Maude Flanders fue la esposa de Ned Flanders y vecina de los Simpson. Mujer culta y refinada, de fe cristiana y dedicada a su familia, Maude muere en marzo de 2000 en el episodio 'Alone Again, Natura-Diddily', cuando disfrutaba de una carrera de automóviles fabry. El personaje ha aparecido en temporadas posteriores, pero como recuerdo de Ned Flanders o como fantasma.

Troy McClure
20th Century Fox

En 1998 falleció Phil Hartman, el actor canadiense que prestó su voz para Troy McClure (imagen), personaje que recreaba el estereotipo de actor de Hollywood, y para Lionel Hutz, un abogado con poco éxito profesional que se dedicó a oficios distintos al derecho. Tras la muerte de Hartman, ambos personajes fueron retirados de la serie.

Mona Simpson
20th Century Fox

Mona Simpson era la madre de Homero y esposa de Abraham Simpson. Su aparición fue conmovedora porque Abraham le había hecho creer a Homero que Mona, su madre, estaba muerta. En la Temporada 19 de la serie hace su última aparición. Mona, a sus 77 años, se va a vivir con la familia Simpson, pero Homero no la quiere perdonar, por toda la tristeza que había sentido cuando ella no estaba.

Bleeding Gums Murphy
20th Century Fox

Conocido como 'Encías Sangrantes Murphy', este personaje era un músico de jazz que tocaba el saxofón alto. Algunos fanáticos aseguran que es el hermano perdido del doctor Hibbert. Su primera aparición fue en el episodio 'Moaning Lisa', en la primera temporada de la serie, y su última vez en escena fue en 'Round Springfield', capítulo de la sexta temporada. A pesar de su muerte, el personaje continúa apareciendo en la intro de la serie.

Amber Simpson
20th Century Fox

Amber Simpson (izq.) fue la segunda esposa de Homero, con quien contrajo matrimonio durante un viaje a Las Vegas en el capítulo 'Viva Ned Flanders', de la décima temporada. El personaje reapareció tres temporadas después, en el capítulo 'Brawl in the Family', cuando intenta recuperar sus derechos como esposa de Homero. Sin embargo, el personaje llega a su fin en las primeras escenas del capítulo 'Jazzy and the Pussycats', en la temporada 18, cuando la familia Simpson asiste a su funeral.

Shary Bobbins
20th Century Fox

Shary Bobbins apareció en la serie como la niñera de la familia Simpson en el capítulo 'Simpsoncalifragilisticexpiala(Annoyed Grunt)cious', de la octava temporada. Shary, que es una parodia de Mary Poppins, llega a ayudar en las labores domésticas a Marge, quien presenta alarmante problemas con el estrés. Sin embargo, en ese mismo capítulo, Shary es arrastrada por los motores de un avión. A pesar de haber muerto, aparece en una de las secuencias de apertura de la Temporada 21 del programa.

Llegaste al límite de contenidos del mes

Disfruta al máximo el contenido de EL TIEMPO DIGITAL de forma ilimitada. ¡Suscríbete ya!

Si ya eres suscriptor del impreso

actívate

* COP $900 / mes durante los dos primeros meses

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta y podrás disfrutar de:

  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta y podrás disfrutar nuestro contenido desde cualquier dispositivo.

CREA UNA CUENTA


¿Ya tienes cuenta? INGRESA