¡Hola !, Tu correo ha sido verficado. Ahora puedes elegir los Boletines que quieras recibir con la mejor información.

Bienvenido , has creado tu cuenta en EL TIEMPO. Conoce y personaliza tu perfil.

Hola Clementine el correo baxulaft@gmai.com no ha sido verificado. VERIFICAR CORREO

icon_alerta_verificacion

El correo electrónico de verificación se enviará a

Revisa tu bandeja de entrada y si no, en tu carpeta de correo no deseado.

SI, ENVIAR

Ya tienes una cuenta vinculada a EL TIEMPO, por favor inicia sesión con ella y no te pierdas de todos los beneficios que tenemos para tí.

Cine y Tv

Las estrellas del teatro británico llegan a las salas de Cine Colombia

Los protagonistas son Daniel Radcliffe y Joshua McGuire.

Los protagonistas son Daniel Radcliffe y Joshua McGuire.

Foto:Cortesía Steve Tanner

La temporada 2017 del National Theatre de Londres tendrá seis obras, que se verán en ocho ciudades.

‘Rosencrantz y Guildenstern han muerto’
Inspirado en ‘Hamlet’ de Shakespeare, el checo Tom Stoppard creó este juego teatral en el que les da vida a estos dos personajes menores de la clásica tragedia, en una trama que mezcla la farsa y el absurdo. Los protagonistas son Daniel Radcliffe (recordado por Harry Potter) y Joshua McGuire. (9 y 12 de noviembre).

‘Un profundo mar azul’

Helen McCrory ya había mostrado su potencia actoral en ‘Medea’, que se emitió en el 2015. En esta ocasión, protagoniza la adaptación del texto de Terence Rattigan, que se centra en Hester Collyer, quien vive en el Londres de la posguerra y atraviesa un complejo momento emocional que desencadena en un intento de suicidio. Pese a la carga psicológica de su personaje, McCrory logra una interpretación sutil, pero potente y llena de matices. (Funciones: 29 de junio y 2 de julio).

‘No Man’s Land’

Dos caballeros de la Orden Británica, Patrick Stewart y Ian McKellen, protagonizan esta versión del clásico de Harold Pinter, en la que dos viejos escritores se retan en un duelo intelectual marinado por el alcohol. Los dos reconocidos actores tienen una larga trayectoria teatral y en esta pieza demuestran esa elocuencia escénica no solo con su entonación de un texto pleno de humor negro, sino con sus hilarantes reacciones gestuales. (27 y 30 de julio).

‘Hedda Gabler’

El belga Ivo Van Hove conquistó Broadway y el West End de Londres con su demoledora versión de ‘Panorama desde el puente’ de Arthur Miller. Ahora regresa con su mirada contemporánea de otro clásico, ‘Hedda Gabler’, de Henrik Ibsen. Ruth Wilson encarna a Hedda, una mujer que no se identifica con la aristocracia que la rodea. (31 de agosto y 3 de septiembre).

‘Amadeus’

Aunque popularmente se conoce más la versión cinematográfica de Milos Forman, ‘Amadeus’ nació originalmente como una obra de teatro, en la que se cuenta una supuesta rivalidad a muerte entre Mozart y Antonio Salieri. En esta nueva adaptación, el papel de Salieri es encarnado por el actor tanzano Lucian Msamati. (21 y 24 de septiembre).

‘Peter Pan’

Para revivir la obra de J. M. Barrie, el National Theatre convocó a la directora Sally Cookson, quien, como ya lo había hecho en ‘Jane Eyre’, diseñó una puesta en escena plagada de imaginativos recursos teatrales. En vez de complejas maquinarias escenográficas, la obra pone todo el acento en el coreográfico despliegue de sus protagonistas. (19 y 22 de octubre).
CULTURA Y ENTRETENIMIENTO
icono el tiempo

DESCARGA LA APP EL TIEMPO

Personaliza, descubre e informate.

Nuestro mundo

COlombiaInternacional
BOGOTÁMedellínCALIBARRANQUILLAMÁS CIUDADES
LATINOAMÉRICAVENEZUELAEEUU Y CANADÁEUROPAÁFRICAMEDIO ORIENTEASIAOTRAS REGIONES
horóscopo

Horóscopo

Encuentra acá todos los signos del zodiaco. Tenemos para ti consejos de amor, finanzas y muchas cosas más.

Crucigrama

Crucigrama

Pon a prueba tus conocimientos con el crucigrama de EL TIEMPO