¡Hola !, Tu correo ha sido verficado. Ahora puedes elegir los Boletines que quieras recibir con la mejor información.

Bienvenido , has creado tu cuenta en EL TIEMPO. Conoce y personaliza tu perfil.

Hola Clementine el correo baxulaft@gmai.com no ha sido verificado. VERIFICAR CORREO

icon_alerta_verificacion

El correo electrónico de verificación se enviará a

Revisa tu bandeja de entrada y si no, en tu carpeta de correo no deseado.

SI, ENVIAR

Ya tienes una cuenta vinculada a EL TIEMPO, por favor inicia sesión con ella y no te pierdas de todos los beneficios que tenemos para tí.

Cine y Tv

Vuelven las joyas del teatro británico a las salas de cine

Jude Law es el protagonista de 'Onsesión'.

Jude Law es el protagonista de 'Onsesión'.

Foto:Jan Versweyveld

Regresa el ciclo del National Theatre de Londres a Cine Colombia.

'Obsesión', una pieza teatral inspirada en la película homónima del cineasta italiana Lucchino Visconti, será la producción inaugural del nuevo ciclo del National Theatre de Londres en Cine Colombia, que tendrá seis títulos y se podrá ver en salas de once ciudades del país.
La producción inaugural, que se presentará el 12 y el 13 de mayo, es protagonizada por el actor Jude Law, quien encarna a Gino, un apuesto hombre que conoce en una cafetería a la hermosa Giovanna y a su esposo, Giuseppe.
Ese es el punto de partida de una aventura amorosa y un peligroso crimen, ya que Gino y Giovanna empiezan a urdir un plan para asesinar a Giuseppe.
La producción es dirigida por el belga Ivo van Hove, una de las figuras más reconocidas de la escena mundial del momento. En el ciclo del National Theatre ya se habían presentado piezas suyas como 'Panorama desde el puente', una potente versión del clásico de Arthur Miller que ganó el premio Tony a mejor remontaje, y 'Hedda Gabler', que se presentó el año pasado.
La película que inspiró la pieza, que montó la sala The Barbican, está inspirada a su vez en la novela negra 'El cartero llama dos veces', de James M. Cain.
Después de 'Obsesión' el ciclo continuará con '¿Quién le teme a Virginia Woolf?', título fundamental del teatro del siglo XX escrito por Edward Albee, que se podrá ver el 9 y el 10 de junio.
Luego seguirán 'Follies' (21 y 22 de julio), 'Yerma', de Federico García Lorca (18 y 19 de agosto); 'La gata sobre el tejado de zinc', otro clásico de la dramaturgia estadounidense, creado por Tennessee Williams, y que en esta versión será protagonizado por Sienna Miller (15 y 16 de septiembre); y 'Hamlet', la tragedia fundamental de Shakespeare protagonizada por Benedict Cumberbatch (13 y 14 de octubre).
CULTURA
En Twitter: @CulturaET
icono el tiempo

DESCARGA LA APP EL TIEMPO

Personaliza, descubre e informate.

Nuestro mundo

COlombiaInternacional
BOGOTÁMedellínCALIBARRANQUILLAMÁS CIUDADES
LATINOAMÉRICAVENEZUELAEEUU Y CANADÁEUROPAÁFRICAMEDIO ORIENTEASIAOTRAS REGIONES
horóscopo

Horóscopo

Encuentra acá todos los signos del zodiaco. Tenemos para ti consejos de amor, finanzas y muchas cosas más.

Crucigrama

Crucigrama

Pon a prueba tus conocimientos con el crucigrama de EL TIEMPO