Mensajes de despedida a Stan Lee tras su muerte - Cine y Tv - Cultura - ELTIEMPO.COM
Cine y Tv

Las emotivas despedidas del mundo del entretenimiento a Stan Lee

El cofundador de Marvel Comics murió este lunes, a la edad de 95 años.

Murió Stan Lee, uno de los genios detrás de Marvel CómicsSu hija se lo confirmó al portal especializado TMZ.
Un día en la Tierra con 'el dios de los cómics'

AFP - Archivo particular

Por: ELTIEMPO.COM
12 de noviembre 2018 , 04:19 p.m.

El mundo del entretenimiento sintió un fuerte sacudón este lunes al conocer la noticia de la muerte de Stan Lee, cofundador de Marvel Comics y una de las figuras más influyentes en la industria.

Netflix reaccionó desde su cuenta oficial en Estados Unidos con un mensaje sencillo y contundente: "Gracias por ser nuestro héroe, Stan", al cual acompañó con un gif de la película Spider Man en la que Lee hizo uno de sus acostumbrados cameos.

La oficina mexicana de Marvel también reaccionó. "Su legado vivirá a través de sus personajes e historias. Descanse en paz", escribieron.

Robert Downey Jr., actor de uno de sus personajes más famosos, Iron Man, escribió "te lo debo todo a ti", como leyenda de una foto junto a Lee -'Stan', le decía- con un corazón gigantes entre los dos.

Chris Evans, otro de los ejes de la saga Avengers, de Marvel, escribió en su cuenta de Twitter que "nunca habrá otro Stan Lee".

"Durante décadas (Lee) proporcionó a jóvenes y adultos aventuras, escapes, consuelo, confianza, inspiración, fortaleza, amistad y alegría. Exudaba amor y amabilidad y dejará una marca indeleble en tantas vidas. ¡Excelsior!"

Hugh Jackman, quien dio vida a Wolverine, de los X-Man, escribió que "hemos perdido a un genio creativo". Agregó que Lee "fue una fuerza pionera en el universo de superhéroes". Asimismo dijo estar "orgulloso de haber sido una pequeña parte de su legado".

La actriz Kat Dennings, quien interpretó a Darcy Lewis en la película 'Thor' (2011), publicó una fotografía junto a Lee. Escribió que era "un caballero y un genio" y que "fue un honor ser una pequeña parte de su universo".

Y Tom Hardy, protagonista de una de las más recientes películas de Marvel, 'Venom', no se quedó atrás en homenajear al padre de los personajes que los han hecho famosos a todos en la última década. "Con el mayor de los respetos", escribió.

Ver esta publicación en Instagram

With the greatest of respect ❤️

Una publicación compartida de Tom Hardy (@tomhardy) el

Por su parte, el portal especializado en cine Alta Peli publicó un collage con los cameos de Lee, las apariciones que lo caracterizaron en las películas del mundo Marvel. El mismo sitio no dudó en calificarlo como "una leyenda".

Y también el sitio mexicano de información gráfica Pictoline le dedicó una de sus famosas ilustraciones al genio de los cómics.

ELTIEMPO.COM

Llegaste al límite de contenidos del mes

Disfruta al máximo el contenido de EL TIEMPO DIGITAL de forma ilimitada. ¡Suscríbete ya!

Si ya eres suscriptor del impreso

actívate

* COP $900 / mes durante los dos primeros meses

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta y podrás disfrutar de:

  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta y podrás disfrutar nuestro contenido desde cualquier dispositivo.

CREA UNA CUENTA


¿Ya tienes cuenta? INGRESA