¡Hola !, Tu correo ha sido verficado. Ahora puedes elegir los Boletines que quieras recibir con la mejor información.

Bienvenido , has creado tu cuenta en EL TIEMPO. Conoce y personaliza tu perfil.

Hola Clementine el correo baxulaft@gmai.com no ha sido verificado. VERIFICAR CORREO

icon_alerta_verificacion

El correo electrónico de verificación se enviará a

Revisa tu bandeja de entrada y si no, en tu carpeta de correo no deseado.

SI, ENVIAR

Ya tienes una cuenta vinculada a EL TIEMPO, por favor inicia sesión con ella y no te pierdas de todos los beneficios que tenemos para tí.

Cine y Tv

Algunas de las películas por las que Nicolas Cage es recordado

Nicolas Cage – Kal-EI 

El actor y productor estadounidense Nicolas Cage tuvo dos hijos, Weston Coppola y Kal-El Cage. Este último, también hijo de Alice Kim, fue nombrado así en honor a Superman ya que este fue el nombre kriptoniano que recibió el superhéroe luego de su nacimiento y posteriormente con el de Clark Kent en la tierra.

Nicolas Cage – Kal-EI El actor y productor estadounidense Nicolas Cage tuvo dos hijos, Weston Coppola y Kal-El Cage. Este último, también hijo de Alice Kim, fue nombrado así en honor a Superman ya que este fue el nombre kriptoniano que recibió el superhéroe luego de su nacimiento y posteriormente con el de Clark Kent en la tierra.

Foto:Vincenzo Pinto / AFP

El actor de Hollywood anunció su retiro, tras más de 30 años de interpretaciones.

Con más de 30 años en el mundo de Hollywood, no son pocos los papeles a los que Nicolas Cage, cuyo nombre de nacimiento es Nicolas Kim Coppola, les dio su toque único.
Comenzó su carrera en la actuación con un pequeño papel en la cinta Fast times at Ridgemont High (1982) y ahora, con 54 años de edad y más de 80 películas, el actor y productor, ganador del Óscar, Globo de Oro y SAG, anunció su retiro de las pantallas para dedicarse a la dirección cinematográfica.
Estas son algunas de las películas por las que este actor de Hollywood es reconocido.

'Moonstruclk - Hechizo de luna (1987)

Es una comedia romántica protagonizada por Nicolas Cage y Cher. En el filme Cage interpreta a Ronny, el hermano de Johny, quien es el prometido de Loretta Castorini (Cher).
Los dos hermanos no se hablan por lo que Loretta es la encargada de invitarlo a la boda y una tarde ella visita a Ronny en su lugar de trabajo, encuentro que continúa en su apartamento, en donde terminan pasando una noche de luna llena tras un fuerte flechazo entre ambos.

'Face/Off'- Cara a cara (1997)

Esta película es de ciencia ficción y acción y es protagonizada por John Travolta y Nicolas Cage.
En el filme, Travolta interpreta a un agente del FBI y Cage a un terrorista, enemigos jurados que asumen la apariencia física del otro.

'Lord of War' - El señor de la guerra (2005)

Este largometraje de acción y drama cuanta la vida de un millonario dedicado al tráfico de armas y explora el negocio e inmensas sumas de dinero amasadas por los traficantes de armas de países desarrollados al venderlas a los participantes de distintos conflictos bélicos en países en vía de desarrollo.

'Wild at heart' - Corazón salvaje (1990)

La película es una 'road movie' y cuenta la historia de la huida a Nueva Orleans de Sailor, un convicto que recibe un permiso para ir a ver a su novia Lula.
La madre de Lula se opone a esta relación y contrata a un mafioso para que asesine a Sailor. Sin embargo, las razones reales de esa oposición es que el joven vio cómo ella y su amante asesinaban a su marido.

'Leaving Las Vegas' - Adiós a Las Vegas (1995)

Este esta película de drama, Ben Sanderson (Nicolas Cage) cae en una espiral autodestructiva luego de que su esposa lo abandonara.
Tras perder también su empleo decide ir a Las Vegas, en donde se somete al exceso de alcohol y conoce a una prostituta (Elisabeth Shue) solitaria y de buenas intenciones, con quien entabla una relación.
Por su actuación en esta película Cage obtuvo el Óscar a Mejor Actor.
ELTIEMPO.COM
icono el tiempo

DESCARGA LA APP EL TIEMPO

Personaliza, descubre e informate.

Nuestro mundo

COlombiaInternacional
BOGOTÁMedellínCALIBARRANQUILLAMÁS CIUDADES
LATINOAMÉRICAVENEZUELAEEUU Y CANADÁEUROPAÁFRICAMEDIO ORIENTEASIAOTRAS REGIONES
horóscopo

Horóscopo

Encuentra acá todos los signos del zodiaco. Tenemos para ti consejos de amor, finanzas y muchas cosas más.

Crucigrama

Crucigrama

Pon a prueba tus conocimientos con el crucigrama de EL TIEMPO