¡Hola !, Tu correo ha sido verficado. Ahora puedes elegir los Boletines que quieras recibir con la mejor información.

Bienvenido , has creado tu cuenta en EL TIEMPO. Conoce y personaliza tu perfil.

Hola Clementine el correo baxulaft@gmai.com no ha sido verificado. VERIFICAR CORREO

icon_alerta_verificacion

El correo electrónico de verificación se enviará a

Revisa tu bandeja de entrada y si no, en tu carpeta de correo no deseado.

SI, ENVIAR

Ya tienes una cuenta vinculada a EL TIEMPO, por favor inicia sesión con ella y no te pierdas de todos los beneficios que tenemos para tí.

Cine y Tv

Los colombianos en la serie ‘Narcos’

Vicky Hernández aparecerá junto con su hijo en la vida real, Juan Sebastián Calero (izquierda), quien ya había actuado en otras temporadas de ‘Narcos’. Mientras, Julián Arango (derecha) será un capo del norte del Valle.

Vicky Hernández aparecerá junto con su hijo en la vida real, Juan Sebastián Calero (izquierda), quien ya había actuado en otras temporadas de ‘Narcos’. Mientras, Julián Arango (derecha) será un capo del norte del Valle.

Foto:Netflix

Margarita Rosa de Francisco y Vicky Hernández forman parte del reparto de la tercera temporada.

La nueva temporada de la serie Narcos, que se estrenará el primero de septiembre próximo por la plataforma de contenidos de televisión y cine Netflix, contará con un nuevo grupo de actores colombianos.
El reparto está encabezado por Margarita Rosa de Francisco, quien en este ciclo interpretará a la periodista Carolina Álvarez y estará involucrada en la nueva investigación del agente de la DEA Javier Peña (Pedro Pascal), ahora enfocada en perseguir y atrapar a los máximos líderes del Cartel de Cali.
Así mismo, trabajará en varios capítulos la actriz Vicky Hernández, quien, como dato curioso, compartirá escenas con Juan Sebastián Calero, su hijo en la vida real. Calero encarna al matón conocido como ‘Navegante’, personaje que ya había aparecido en la serie.
También formará parte de la historia Julián Arango, convertido en Orlando Henao, otro de los capos que manejó el negocio en el norte del Valle del Cauca.
Igualmente, Sebastián Eslava será Nicolás Rodríguez, otro de los integrantes del grupo mafioso, y Taliana Vargas, de quien se sabe que interpretará a un personaje llamado Paola Salcedo.
El resto de colombianos en Narcos son: Roberto Cano, Natalia Jerez, Laura Londoño, Mauricio Mejía, Silvia de Dios y Gustavo Angarita hijo, entre otros.
Esta temporada también contará con la producción ejecutiva y dirección de algunos episodios del realizador caleño Andrés Baiz.
CULTURA Y ENTRETENIMIENTO
icono el tiempo

DESCARGA LA APP EL TIEMPO

Personaliza, descubre e informate.

Nuestro mundo

COlombiaInternacional
BOGOTÁMedellínCALIBARRANQUILLAMÁS CIUDADES
LATINOAMÉRICAVENEZUELAEEUU Y CANADÁEUROPAÁFRICAMEDIO ORIENTEASIAOTRAS REGIONES
horóscopo

Horóscopo

Encuentra acá todos los signos del zodiaco. Tenemos para ti consejos de amor, finanzas y muchas cosas más.

Crucigrama

Crucigrama

Pon a prueba tus conocimientos con el crucigrama de EL TIEMPO