La película del romance del principe Harry y Meghan Markle - Cine y Tv - Cultura - ELTIEMPO.COM
Cine y Tv

La película que se adelantó a la boda real

El canal Lifetime emite una producción que cuenta el romance del príncipe Harry y Meghan Markle.

serie de Harry y Meghan

Murray Fraser y Parisa Fitz-Henley protagonizan una versió libre de la historia de amor desde el momento en que se conocieron después de ser presentados por amigos, sus primeros meses de noviazgo.

Foto:

Lifetime

16 de mayo 2018 , 07:14 p.m.

“La gente está buscando historias de amor y finales felices, en un mundo donde priman otros sentimientos y un mundo que ahora los necesita mucho más”, reflexiona la actriz y Parisa Fitz-Henley, quien precisamente protagoniza la película 'Harry y Meghan: un amor real'.

La producción ofrece algunos detalles de la boda real entre el príncipe Harry de Inglaterra y la actriz estadounidense Meghan Markle.  El canal de televisión paga se aventuró a desarrollar esta producción que se emitirá el 16 de mayo,  a las 9 p.m. Se trata de una versión libre de la etapa romance de la pareja y parte del impacto mediático que ha causado esa historia de amor, que precisamente terminará con la boda de ambos el  sábado 19 de mayo.

“Siento que la intención de esta película es acercarse más a la naturaleza personal de la pareja, que a sus títulos o reconocimientos sociales. En mi caso, espero representar más a William, que al príncipe de Inglaterra”, agregó el actor Murray Fraser.

Aunque se trata de una narrativa entre la especulación y unos cuantos datos acerca de esa relación, lo cierto es que es un producto de entretenimiento que llama la atención a mucha gente, puesto que se trata de una fantasía amplificada como la noticia social del año.

Otros pueden considerar la apuesta como una apuesta ligera, pero con la resonancia que ha tenido la noticia desde que se conoció la relación, está claro que es un tema que va generar mucho debate.

“No fue tan difícil interpretar a Meghan, pues tengo experiencia al trabajar con anterioridad otros personajes históricos (…) Es un personaje cercano y en tiempo real, pero al que hay que darle matices luego de una extensa investigación de su vida y logros”, explica Parisa Fitz-Henley.

Lo cierto, es que la película no tuvo acceso a material oficial o de la familia real, sino que es una aproximación construida en la información que se ha ido conociendo en medios especializados, conversaciones con gente que ha estado cerca a la pareja y una que otra licencia creativa para dramatizar y ensalzar lo que podría haber sido especial en el romance de la pareja.

CULTURA Y ENTRETENIMIENTO

Ya leíste los 800 artículos disponibles de este mes

Rompe los límites.

Aprovecha nuestro contenido digital
de forma ilimitada obteniendo el

70% de descuento.

¿Ya tienes una suscripción al impreso?

actívala

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta y podrás disfrutar de:

  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta y podrás disfrutar nuestro contenido desde cualquier dispositivo.

CREA UNA CUENTA


¿Ya tienes cuenta? INGRESA