¡Hola !, Tu correo ha sido verficado. Ahora puedes elegir los Boletines que quieras recibir con la mejor información.

Bienvenido , has creado tu cuenta en EL TIEMPO. Conoce y personaliza tu perfil.

Hola Clementine el correo baxulaft@gmai.com no ha sido verificado. VERIFICAR CORREO

icon_alerta_verificacion

El correo electrónico de verificación se enviará a

Revisa tu bandeja de entrada y si no, en tu carpeta de correo no deseado.

SI, ENVIAR

Ya tienes una cuenta vinculada a EL TIEMPO, por favor inicia sesión con ella y no te pierdas de todos los beneficios que tenemos para tí.

Cine y Tv

'La Mujer Maravilla' deslumbra a la crítica

Gal Gadot convenció a los críticos con su actuación como la famosa heroína.

Gal Gadot convenció a los críticos con su actuación como la famosa heroína.

Foto:Warner Bros.

Las primeras reacciones de la película acaban con las malas críticas de DC Cómics en el cine. 

Andrés Hoyos
A diferencia de lo que pasó con 'Linterna Verde', 'Batman vs Supermán' y la reciente 'Escuadrón suicida', que no tuvieron una buena respuesta de la crítica especializada, parece que la trama de una princesa guerrera (interpretada por Gal Gadot) es diferente.
Precisamente, Rotten Tomatoes (la página web que agrupa las opiniones de los críticos de cine en Estados Unidos) le dio una calificación de 96 por ciento de tomates frescos, que significa que es un filme excelente.
“Es brillante y logra sacar adelante esos momentos que genera el hecho de tener dioses entre nosotros que manejan las películas de DC con situaciones ligeras y conmovedoras”, dijo Kate Erbland en la revista 'Indiewire'.
Por su parte, Andrew Barker, de 'Variety' la consideró como una bocanada de aire fresco al nuevo estilo de la casa de DC: sombrío, bullicioso, muy serio, a veces descuidado, pero en este caso consistentemente entretenido”.
Mientras que Chris Nashawaty de 'Entertainment Weekly' asegura que esta nueva superheroína satisface todas las líneas en las que se debe contar una película del género.
“Resulta irónico que este era un género en el que los muchachos creían tener el control de la diversión, pero fue una heroína femenina y una directora (Patty Jenkins) quienes les mostraron a esos muchachos cómo es que se hace ese cine”, opinó.
“Es una película que encierra corazón y empatía y tenemos a una Gal Gadot que enamora con su interpretación y eso hay que agradecerlo”, agregó Richard Roeper del 'Chicago Sun-Times'.
Aunque Steve Rose del diario ‘The Guardian’ considera que esta producción “está plagada de los mismos problemas que arrastraron al foso a otras películas del universo DC: una trama desordenada e inverosímil con demasiados efectos visuales”.
Sin embargo, Alonso Duralde, de The Wrap, la defiende. “En la reciente inundación de películas de superhéroes, varios han logrado ser bastante buenos, pero en el caso de la Mujer Maravilla se clasifica como uno de los filmes grandiosos”.
CULTURA Y ENTRETENIMIENTO
Andrés Hoyos
icono el tiempo

DESCARGA LA APP EL TIEMPO

Personaliza, descubre e informate.

Nuestro mundo

COlombiaInternacional
BOGOTÁMedellínCALIBARRANQUILLAMÁS CIUDADES
LATINOAMÉRICAVENEZUELAEEUU Y CANADÁEUROPAÁFRICAMEDIO ORIENTEASIAOTRAS REGIONES
horóscopo

Horóscopo

Encuentra acá todos los signos del zodiaco. Tenemos para ti consejos de amor, finanzas y muchas cosas más.

Crucigrama

Crucigrama

Pon a prueba tus conocimientos con el crucigrama de EL TIEMPO