La actriz Lorena Meritano muestra su recuperación tras cáncer de seno - Cine y Tv - Cultura - ELTIEMPO.COM
Cine y Tv

Lorena Meritano muestra las cicatrices de su batalla contra el cáncer

La actriz reveló sus senos y contó en su cuenta de Instagram cómo ha sido su recuperación.

Lorena Meritano vuelve espectacular a la TV tras enfrentar el cáncer

En medio de su recuperación, la actriz sufrió una recaída en el 2015 que la obligó a regresar al quirófano.

Foto:

@lorenameritanooficial

Por: Cultura y Entretenimiento
17 de octubre 2018 , 04:59 p.m.

A Lorena Meritano le extirparon los senos como parte de un tratamiento contra el cáncer, pero su mensaje en Instagram busca no solo llamar la atención acerca del tema, sino brindar un apoyo y una alternativa a otras mujeres que han tenido que lidiar con esta enfermedad.

 “Tengo cicatrices, areolas mamarias tatuadas, sí, son tatuajes que hace de forma gratuita @mandingadiego a mujeres que tuvieron cáncer y les extirparon los senos, Diego nos ayuda a olvidarnos un poco del dolor y las mutilaciones. Del sufrimiento […]
Te va a recibir con amor y con respeto y en pocos minutos él te hará sentir mucho mejor, doy fe” (sic), contó la actriz en su publicación.

Ver esta publicación en Instagram

No le voy a poner filtro a esta foto, ningún filtro. Tengo cicatrices, areolas mamarias tatuadas, sí, son tatuajes que hace de forma gratuita @mandingadiego a mujeres que tuvieron cáncer y les extirparon los senos, Diego nos ayuda a olvidarnos un poco del dolor y las mutilaciones. Del sufrimiento. Si pasaste por algo así anda a visitarlo a Villa Lugano acá en Buenos Aires, te va a recibir con amor y con respeto y en pocos minutos él te hará sentir mucho mejor, doy fe. Tengo implantes también, que me permiten utilizar mi ropa y sentirme mejor que cuando estaba plana y sin senos, pero cuando veo las cicatrices que el tiempo irá borrando me siento tan Hermosa como antes o más. Soy yo, la Lorena de Concordia , que ama la familia, el silencio y la naturaleza. Soy la que ama las playas solitarias y andar descalza por la vida; pero también soy la que tuvo que entregar parte de su cuerpo para sobrevivir. No ha sido Fácil , no es fácil y no pido que lo sea, sólo estoy trabajando intensamente para dar vuelta cada miedo y momento difícil que se presenta y seguir siendo yo, cada vez más para mi y menos para el resto. Mi vida es un milagro, mi sonrisa un tesoro inmenso y vos no te mereces mis lágrimas. Soy valiente, soy hermosa y soy resiliente. Vos también. Nunca te olvides de eso. Y que nada ni nadie te hagan sentir lo contrario. No te disfraces de nada. Se vos mism@ y punto. #buenasnoches . Buena vida para tod@s. #lorenameritano #octubte #2018 #lorenasobreviviente 💗

Una publicación compartida de Lorena Meritano Oficial (@lorenameritanooficial) el

Ella hace referencia a un proceso de transformación física que le ha servido para afrontar esta nueva etapa.

“Tengo implantes también, que me permiten utilizar mi ropa y sentirme mejor que cuando estaba plana y sin senos, pero cuando veo las cicatrices que el tiempo irá borrando me siento tan hermosa como antes o más”, agregó en Instagram.

“No ha sido fácil, no es fácil y no pido que lo sea, sólo estoy trabajando intensamente para dar vuelta cada miedo y momento difícil que se presenta y seguir siendo yo, cada vez más para mi y menos para el resto. Mi vida es un milagro, mi sonrisa un tesoro inmenso y vos no te mereces mis lágrimas” (sic), fue parte del poderoso mensaje de la actriz que vive en Buenos Aires.

CULTURA
Twitter: @CulturaET

Llegaste al límite de contenidos del mes

Disfruta al máximo el contenido de EL TIEMPO DIGITAL de forma ilimitada. ¡Suscríbete ya!

Si ya eres suscriptor del impreso

actívate

* COP $900 / mes durante los dos primeros meses

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta y podrás disfrutar de:

  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta y podrás disfrutar nuestro contenido desde cualquier dispositivo.

CREA UNA CUENTA


¿Ya tienes cuenta? INGRESA