Kit Harington y Rose Leslie y otros famosos que se enamoraron en televisión - Cine y Tv - Cultura - ELTIEMPO.COM
Cine y Tv

Estos famosos pasaron de amarse en la ficción a relaciones reales

Dos actores de 'Game of Thrones' que sostuvieron un romance en la serie se casaron este sábado.

Famosos que se casaron

Kit Harington y Rose Leslie, quienes fueron pareja en la afamada serie de HBO, se casaron. Otras parejas han pasado por la misma historia de amor, como Carlos Vives y Margarita Rosa de Francisco.

Foto:

Frederick M. Brown / AFP; Néstor Gómez / Archivo EL TIEMPO.

25 de junio 2018 , 10:25 a.m.

El matrimonio de los actores Kit Harington y Rose Leslie (Jon Snow e Ygritt la salvaje, en Juego de tronos) se realizó el sábado pasado en Aberdeenshire (Escocia), de donde es originaria la novia.

Tuvo lugar en la iglesia de Rayne, que está a pocos kilómetros del castillo de Wardhill, propiedad de la familia de Leslie.

La pareja se conoció en la grabación de la segunda temporada de la serie, en el 2011, y aunque había tenido algunos problemas y finalizado su noviazgo, en el diario británico 'The Time' publicaron, en septiembre del año pasado, su compromiso.

Dicho aviso decía: “Se anuncia el compromiso entre Kit, hijo menor de David y Deborah Harington de Worcestershire, y Rose, hija del medio de Sebastian y Candy Leslie de Aberdeenshire”.

El cine y la televisión han dejado otras parejas enamoradas, entre ellas:

El samario y la caleña

Carlos Vives y Margarita Rosa de Francisco se enamoraron en la grabación de la telenovela Gallito Ramírez, de Caracol. La pareja se casó en Cali, el 20 de Agosto de 1988, con una gran fiesta y miles de curiosos queriendo ver a estos personajes de la farándulo. Poco después vino la separación.

Margarita Rosa de Francisco y Carlos Vives

Fotografía de un reencuentro, 25 años después de la grabación de 'Gallito Ramirez'.

Foto:

Néstor Gómez / Archivo EL TIEMPO

Señor y señora Pitt

En la grabación de la película 'Sr. y sra. Smith', en el 2003, Brad Pitt y Angelina Jolie se empezaron a enamorar. La relación duró 12 años y dejó seis hijos, para luego terminar en un divorcio muy mediático.

Kristen Stewart y Robert Pattinson

En la saga de Crepúsculo se encontraron Kristen Stewart y Robert Pattinson y aunque su relación no duró mucho, sí fue muy mediática.

Miley Cyrus y Liam Hemsworth

Según algunos medios, esta pareja se casó hace algunos días en Malibú. Miley Cyrus y Liam Hemsworth se conocieron en la grabación de la cinta 'La última canción' y pese a que se dejaron por algún tiempo, desde que volvieron se han notado más seguros de su amor.

Jennifer Garner y Ben Affleck​

Estos actores se separaron hace un poco más de dos años, luego de un matrimonio que duró una década. Jennifer Garner y Ben Affleck tienen tres hijos y aunque este último afirma que extraña a su exesposa, la pareja sigue separada.

Blake Lively y Penn Badgley

Durante tres años (2007 al 2010), Blake Lively y Penn Badgley fueron la pareja ideal de Gossip Girl tanto dentro como afuera. Lively se casó en el 2012 con Ryan Reynolds, a quien conoció en la grabación de Linterna verde y tienen dos hijas.

Andrew Garfield y Emma Stone

En 'El sorprendente Hombre Araña', película del 2012, se conocieron Andrew Garfield y Emma Stone y su relación duró hasta el 2016.

Mila Kunis y Ashton Kutcher

Conforman una de las parejas más estables de Hollywood y tienen dos hijos pequeños. Mila Kunis y Ashton Kutcher se conocieron en la serie Aquellos maravillosos 70, en la que se enamoraban sus personajes.

Rachel McAdams y Ryan Gosling

En el set de la cinta El diario de una pasión, Rachel McAdams y Ryan Gosling definitivamente no se llevaron bien y fue necesario que se encerraran en un cuarto con el productor para que se gritaran todo lo que sentían el uno por el otro para poder terminar la película. Tras la finalización de la grabación se unieron como pareja y duraron cuatro años.

CULTURA Y ENTRETENIMIENTO

Ya leíste los 800 artículos disponibles de este mes

Rompe los límites.

Aprovecha nuestro contenido digital
de forma ilimitada obteniendo el

70% de descuento.

¿Ya tienes una suscripción al impreso?

actívala

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta y podrás disfrutar de:

  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta y podrás disfrutar nuestro contenido desde cualquier dispositivo.

CREA UNA CUENTA


¿Ya tienes cuenta? INGRESA