¡Hola !, Tu correo ha sido verficado. Ahora puedes elegir los Boletines que quieras recibir con la mejor información.

Bienvenido , has creado tu cuenta en EL TIEMPO. Conoce y personaliza tu perfil.

Hola Clementine el correo baxulaft@gmai.com no ha sido verificado. VERIFICAR CORREO

icon_alerta_verificacion

El correo electrónico de verificación se enviará a

Revisa tu bandeja de entrada y si no, en tu carpeta de correo no deseado.

SI, ENVIAR

Ya tienes una cuenta vinculada a EL TIEMPO, por favor inicia sesión con ella y no te pierdas de todos los beneficios que tenemos para tí.

Cine y Tv

Johnny Depp quiere trabajar con Ciro Guerra en su nueva película

Además de este escándalo, meses atrás la estrella del cine Johnny Depp se vio envuelto en un escándalo cuando su esposa reveló fotos con el rostro golpeado, aparentemente por el actor.

Además de este escándalo, meses atrás la estrella del cine Johnny Depp se vio envuelto en un escándalo cuando su esposa reveló fotos con el rostro golpeado, aparentemente por el actor.

Foto:EFE/Nina Prommer

Se trata de una adaptación de una obra del nobel de Literatura sudafricano John Maxwell Coetzee.

Johnny Depp está en conversaciones para trabajar con el director colombiano Ciro Guerra en su próximo proyecto, que será una adaptación de una obra del nobel de Literatura sudafricano John Maxwell Coetzee. En la cinta también estarán Robert Pattinson (conocido por la saga de ‘Crepúsculo’) y Mark Rylance, ganador del premio Óscar a mejor actor secundario por ‘Puente de espías’.
Según informó este lunes la edición especial del Festival de Cannes de la revista ‘Screen’, se trata de la novela ‘Esperando a los bárbaros’, publicada por el sudafricano en 1980 y que ya fue transformada en una ópera por Philip Glass con libreto de Christopher Hampton.
Coetzee se está encargando de adaptar su novela, un ‘thriller’ sobre un juez británico en una pequeña ciudad colonial que contempla impotente cómo un oficial provoca una guerra para hacer carrera.
Este será el primer largometraje en inglés de Guerra, que en el 2016 optó al Óscar a mejor película extranjera por ‘El abrazo de la serpiente’.
El creador de ‘Los viajes del viento’ y ‘La sombra del caminante’ acaba de presentar en la Quincena de Realizadores de Cannes ‘Pájaros de verano’, que dirigió junto a Cristina Gallego y que se centra en el origen de la ‘bonanza marimbera’ en La Guajira.
La película se estrenará en Colombia el 2 de agosto y ya tiene asegurada su distribución en salas de cine de Estados Unidos.
Según ‘Screen’, Johnny Depp fue quien contactó a Guerra para trabajar a sus órdenes. La publicación añadió que la nueva película, que se anunció en el 2016, se rodará en Marruecos desde este otoño y aún no hay fecha de estreno.
CULTURA
En Twitter: @CulturaET
icono el tiempo

DESCARGA LA APP EL TIEMPO

Personaliza, descubre e informate.

Nuestro mundo

COlombiaInternacional
BOGOTÁMedellínCALIBARRANQUILLAMÁS CIUDADES
LATINOAMÉRICAVENEZUELAEEUU Y CANADÁEUROPAÁFRICAMEDIO ORIENTEASIAOTRAS REGIONES
horóscopo

Horóscopo

Encuentra acá todos los signos del zodiaco. Tenemos para ti consejos de amor, finanzas y muchas cosas más.

Crucigrama

Crucigrama

Pon a prueba tus conocimientos con el crucigrama de EL TIEMPO