Idris Elba vuelve a ser favorito para ser el próximo James Bond - Cine y Tv - Cultura - ELTIEMPO.COM
Cine y Tv

El actor Idris Elba podría ser el nuevo James Bond

Es una de las primeras opciones para reemplazar a Daniel Craig, según productora Barbara Broccoli.

Idris Elba, actor británico

El actor británico Idris Elba lidera la carrera para convertirse en el nuevo James Bond.

Foto:

Danny Lawson / AFP

10 de agosto 2018 , 04:01 p.m.

El actor estadounidense Idris Elba, conocido por sus papeles en la serie 'The Wire' y la película 'Thor', sería el encargado de interpretar a James Bond después de que Daniel Craig ruede la próxima película de la franquicia del agente 007.

Desde que Daniel Craig anunció su retiró de la franquicia de James Bond, distintos nombres han sonado para ser su reemplazo. Entre los opcionados se encuentran Tom Hardy, Michael Fassbender, Tom Hiddleston y Henry Cavill.

Sin embargo, este jueves se conoció que el actor Idris Elba podría liderar la lista. Su nombre suena para ser quien interpretará al famoso agente secreto desde que se especuló que la franquicia quería dar un giro radical a la imagen de su protagonista para adaptarse a los nuevos tiempos, bien fuera cambiando su género o su raza. 

Según informó el Daily Star, el director Antoine Fuqua confirmó que su amiga y coproductora de la saga Barbara Broccoli considera que llegó el momento para que "un actor no-blanco" interprete a James Bond. La productora dice estar segura de que la decisión "llegará tarde o temprano" y que Elba encabeza la lista de los actores británicos no blancos que podrían, eventualmente, asumir el papel. 

"Idris podría hacerlo si estuviera en buena forma. Necesitas un hombre con fuerte presencia física. Idris tiene eso", aseguró Fuqua, director de largometrajes como 'El protector' y 'Los siete magníficos'. 

Por ahora, los seguidores de la franquicia del agente 007 solo deberán esperar la película con la que Craig se despedirá del personaje. El largometraje está previsto para octubre de 2019 y será dirigido por el británico Danny Boyle, quien ha trabajado en otras cintas como la aclamada '¿Quién quiere ser millonario?' y las dos entregas de 'Trainspotting'.

ELTIEMPO.COM

Ya leíste los 800 artículos disponibles de este mes

Rompe los límites.

Aprovecha nuestro contenido digital
de forma ilimitada obteniendo el

70% de descuento.

¿Ya tienes una suscripción al impreso?

actívala

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta y podrás disfrutar de:

  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta y podrás disfrutar nuestro contenido desde cualquier dispositivo.

CREA UNA CUENTA


¿Ya tienes cuenta? INGRESA