How I Met your Mother y American Horror Story salen de Netflix - Cine y Tv - Cultura - ELTIEMPO.COM
Cine y Tv

Las tres series que más lamentos producen por su salida de Netflix

La empresa anunció que algunas series saldrán de la plataforma desde el 1.° de julio.  

Netflix

La exitosa plataforma Netflix es sexta.

Foto:

Archivo particular

28 de abril 2017 , 11:27 a.m.

Luego de que Netflix anunció el retiro de ocho series de su plataforma, desde el próximo 1.° de julio, los comentarios de los usuarios de redes sociales no se hicieron esperar.

Hubo reacciones de tristeza y enfado –muchas bromas también– por la salida de las series, que han sido emblemáticas y populares, no solo en la plataforma sino también en televisión por cable.

EL TIEMPO, según comentarios de sus seguidores en Facebook, destaca las tres series que los usuarios más lamentan que salgan de Netflix.

La primera de ellas es ‘How I Met your Mother’, comedia estadounidense que cuenta la historia de cómo el arquitecto Ted Mosby conoció a la madre de sus hijos. La narración que hace Mosby va acompañada de recuerdos recopilados junto a sus cuatro mejores amigos.

Por ejemplo, en el capítulo final esta serie reunió más de 13 millones de espectadores en España. Incluso, en el 2012, fue la segunda serie más pirateada en Internet según TorrentFreak.com, el primer puesto lo ocupaba 'Game of Thrones'. Algunos afirman que sacar a esta serie es como si se hubiera bajado de la plataforma a ‘Friends’, otra legendaria.

La salida de Prison Break, que tuvo un promedio de 31 millones de espectadores en Estados Unidos, también entra en esta lista. La trama gira en torno a un hombre que, por medio de un elaborado plan, busca rescatar a su hermano de la cárcel porque fue acusado por un falso asesinato.

La tercera serie que entristece a los usuarios de Netflix es 'American Horror Story', que se ha descrito como una serie antológica porque cada temporada cuenta una ‘miniserie’ independiente. Por ejemplo, en la primera temporada, cuenta la historia de una familia que se muda a una casa 'embrujada' por sus anteriores residentes. En sus cinco temporadas alcanzó más de 17 millones de espectadores en Estados Unidos.

Comentarios como “tocó cancelar netflix y volver a la vieja guardia de Cuevana” evidencian el enojo de los usuarios.

ELTIEMPO.COM 

Ya leíste los 800 artículos disponibles de este mes

Rompe los límites.

Aprovecha nuestro contenido digital
de forma ilimitada obteniendo el

70% de descuento.

¿Ya tienes una suscripción al impreso?

actívala

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta y podrás disfrutar de:

  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta y podrás disfrutar nuestro contenido desde cualquier dispositivo.

CREA UNA CUENTA


¿Ya tienes cuenta? INGRESA