Cine y Tv

'House of Cards' regresará el 2 de noviembre sin Kevin Spacey

La serie estrenará su sexta y última temporada, en la que la protagonista será Robin Wright.

Series dañadas por sus protagonistas

Robin Wright asume el papel protagónico en 'House of Cards', luego de los escándalos sexuales de su estrella Kevin Spacey.

Foto:

Cortesía Netflix

07 de agosto 2018 , 10:41 a.m.

La plataforma de contenidos Netflix anunció en la mañana de este martes que la sexta y última temporada de su serie 'House of Cards' se estrenará el 2 de noviembre

Este último ciclo será protagonizado por Robin Wright, quien encarna a Claire Underwood, la recién posesionada presidente de Estados Unidos. De esta manera, Wright, quien con su interpretación ganó el premio Globo de Oro, asume el papel principal luego de los escándalos que protagonizó el protagonista inicial, Kevin Spacey.  

En primer lugar, Spacey fue acusado por el actor Anthony Rapp de haberlo acosado sexualmente cuando apenas tenía 14 años. La controvertida respuesta del acusado fue que no recordaba los hechos y además aprovechó para declararse gay, una decisión que fue altamente criticada, pues parecía una cortina de humo ante las denuncias.  

Las acusaciones se fueron sumando, superaron las dos decenas, y además ocho personas del equipo de producción de 'House of Cards' denunciaron al ganador del Óscar, lo que produjo su expulsión de la serie. 

A pesar de perder al que había sido su rostro principal, y además productor ejecutivo, la serie, creada por Beau Willimon, siguió adelante y decidió poner en primera plana al personaje que encarna Wright. 

'House of Cards' se convirtió en el 2013 en la primera serie original de Netflix de un servicio de 'streaming' en ser nominada a los premios Emmy, que reconocen lo mejor de la televisión. Además de Wright y Spacey, la producción cuenta con estrellas de primera línea como el director David Fincher, quien ahora es productor ejecutivo. 

CULTURA Y ENTRETENIMIENTO

Ya leíste los 800 artículos disponibles de este mes

Rompe los límites.

Aprovecha nuestro contenido digital
de forma ilimitada obteniendo el

70% de descuento.

¿Ya tienes una suscripción al impreso?

actívala

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta y podrás disfrutar de:

  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta y podrás disfrutar nuestro contenido desde cualquier dispositivo.

CREA UNA CUENTA


¿Ya tienes cuenta? INGRESA