Henry Cavill quiere seguir siendo Superman - Cine y Tv - Cultura - ELTIEMPO.COM
Cine y Tv

Henry Cavill se arrepiente y quiere seguir siendo Superman

El actor publicó un curioso video sobre su futuro al interpretar al superhéroe. 

Superman

Henry Cavill ha interpretado a Superman desde 2003 en 'Man of Steel'; luego en la secuela de 2016 'Batman v Superman: El Amanecer de la Justicia' y después en 'La Liga de la Justicia' en 2017. 

Foto:

Warner Bros.

Por: Cultura y Entretenimiento
13 de septiembre 2018 , 08:52 a.m.

Tras los rumores generados este miércoles a raíz de una publicación de la revista especializada The Hollywood Reporter, en la que se dijo que el actor Henry Cavill, quien ha sido Superman en tres películas para el estudio Warner Bros., no volvería a interpretar al hombre de acero, Cavill dijo que sí quiere seguir interpretando al superhéroe.

Fuentes consultadas por la publicación estadounidense aseguraron que el actor colgó la capa definitivamente tras aparecer en 'Man of Steel' (2013), 'Batman vs. Superman' (2016) y 'Justice League' (2017).

La revista dijo que la decisión se habría tomado por un problema en el contrato.

Pero, un video publicado por el mismo actor, en su cuenta de Instagram, deja ver que esto no sería cierto o que, al parecer, habría pensado mejor su decisión al ver cómo sus seguidores y los de Superman lamentaron la noticia. 

En dicho video, el actor, que  no dejó pasar la oportunidad para mostrar su humor característico, aparece fingiendo una cara trágica, mientras sostiene una figura de Superman, que levanta y luego guarda. De fondo, se escucha un vals interpretado por perros. 

Además, escribió el mensaje: "Hoy fue un gran día", lo que fue un alivió para algunos, pero que no despejó las dudas en otros. 

Ver esta publicación en Instagram

Today was exciting #Superman

Una publicación compartida de Henry Cavill (@henrycavill) el

En Twitter, la agente del actor publicó un mensaje más contundente sobre el destino de Superman, en el que desmintió los rumores. "Tranquilos, la capa sigue en su armario. Warner sigue siendo nuestro colaborador mientras se desarrolla el Universo DC".

Así que, por el momento, la pequeña aparición de Cavill en 'Shazam!', un título del universo cinematográfico basado en los cómics de DC, que se estrena en abril del próximo año, no estaría en riesgo. 

CULTURA Y ENTRETENIMIENTO

Llegaste al límite de contenidos del mes

Disfruta al máximo el contenido de EL TIEMPO DIGITAL de forma ilimitada. ¡Suscríbete ya!

Si ya eres suscriptor del impreso

actívate

* COP $900 / mes durante los dos primeros meses

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta y podrás disfrutar de:

  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta y podrás disfrutar nuestro contenido desde cualquier dispositivo.

CREA UNA CUENTA


¿Ya tienes cuenta? INGRESA