¡Hola !, Tu correo ha sido verficado. Ahora puedes elegir los Boletines que quieras recibir con la mejor información.

Bienvenido , has creado tu cuenta en EL TIEMPO. Conoce y personaliza tu perfil.

Hola Clementine el correo baxulaft@gmai.com no ha sido verificado. VERIFICAR CORREO

icon_alerta_verificacion

El correo electrónico de verificación se enviará a

Revisa tu bandeja de entrada y si no, en tu carpeta de correo no deseado.

SI, ENVIAR

Ya tienes una cuenta vinculada a EL TIEMPO, por favor inicia sesión con ella y no te pierdas de todos los beneficios que tenemos para tí.

Cine y Tv

Henry Cavill no volvería a interpretar a 'Superman'

Henry Cavill ha interpretado a Superman desde 2003 en la película 'Man of Steel' ('Hombre de acero'); luego participó en en la secuela de 2016 'Batman v Superman: El Amanecer de la Justicia' y después en el filme 'La Liga de la Justicia' en 2017. Esta versión de Superman dejó ver varios cambios en el popular traje. Por ejemplo, esta vez se usó un color azul acero en un traje tipo malla con marcación de la zona abdominal.

Henry Cavill ha interpretado a Superman desde 2003 en la película 'Man of Steel' ('Hombre de acero'); luego participó en en la secuela de 2016 'Batman v Superman: El Amanecer de la Justicia' y después en el filme 'La Liga de la Justicia' en 2017. Esta versión de Superman dejó ver varios cambios en el popular traje. Por ejemplo, esta vez se usó un color azul acero en un traje tipo malla con marcación de la zona abdominal.

Foto:Warner Bros.

Según un medio local, el actor se habría desvinculado de Warner Bros. por problemas en su contrato.

El actor Henry Cavill, que ha interpretado a Superman en tres películas para el estudio Warner Bros., no volvería a interpretar al hombre de acero, informó este miércoles la revista especializada The Hollywood Reporter.
Fuentes consultadas por la publicación estadounidense aseguran que el actor ha colgado la capa definitivamente tras aparecer en 'Man of Steel' (2013), 'Batman vs. Superman' (2016) y 'Justice League' (2017). Al parecer, la decisión se habría tomado por un problema en el contrato.
El estudio intentó recientemente contar con Cavill para una pequeña aparición en 'Shazam!', un título del universo cinematográfico basado en los cómics de DC, que se estrena en abril del próximo año, pero las negociaciones entre los representantes del intérprete y el estudio no llegaron a buen puerto. Esa gestión, aparentemente, habría llevado a Warner Bros. a no contar más con el actor para interpretar al personaje.
La atención de Warner Bros. reside ahora mismo en la película sobre 'Supergirl', que contará los orígenes de la superheroína. Según las fuentes de la revista, el estudio no tiene previsto crear otra película centrada en Superman hasta dentro de varios años. "Superman es como James Bond, y tras un periodo de tiempo hay que buscar nuevos actores", indicó una fuente del estudio a la publicación.
En el artículo del medio citado también se asegura que Warner Bros. estaría pensando en "reiniciar" sus producciones para competir en el mercado actual. "Se reconoce que algunas partes de las películas anteriores no funcionaron", señaló la fuente a The Hollywood Reporter.
Sin embargo, horas después de la publicación del medio estadounidense, Dany García, mánager de Henry Cavill, anunció en su cuenta de Twitter que no es cierta tal disolución del contrato entre el actor y la compañía. "Estén tranquilos, la capa todavía está en su armario. Warner Bros. ha sido y continúa siendo nuestro socio a medida que evoluciona el Universo DC", escribió García.
Por su parte, Warner Bros. envió este miércoles un comunicado a The Hollywood Reporter en el que asegura que "si bien no se han tomado decisiones con respecto a las próximas películas de Superman, siempre hemos tenido un gran respeto y una excelente relación con Henry Cavill, y eso no ha cambiado".
La especulación de esta supuesta desvinculación se da después de que el pasado 4 de septiembre el mismo Henry Cavill confirmara su participación como protagonista de la serie 'The Witcher', la cual será producida por Netflix.
ELTIEMPO.COM
Con información de EFE
icono el tiempo

DESCARGA LA APP EL TIEMPO

Personaliza, descubre e informate.

Nuestro mundo

COlombiaInternacional
BOGOTÁMedellínCALIBARRANQUILLAMÁS CIUDADES
LATINOAMÉRICAVENEZUELAEEUU Y CANADÁEUROPAÁFRICAMEDIO ORIENTEASIAOTRAS REGIONES
horóscopo

Horóscopo

Encuentra acá todos los signos del zodiaco. Tenemos para ti consejos de amor, finanzas y muchas cosas más.

Crucigrama

Crucigrama

Pon a prueba tus conocimientos con el crucigrama de EL TIEMPO