Estreno de la temporada 29 de Los Simpson por Fox - Cine y Tv - Cultura - ELTIEMPO.COM
Cine y Tv

‘Los Simpson’ no pierden su color y estrenan su temporada 29

Este nuevo ciclo de la serie se podrá ver a las 7 de la noche por el canal de televisión paga Fox.

‘Los Simpson’

El primer capítulo de la nueva temporada se desarrolla en un mundo medieval y hace referencia a la serie ‘Game of Thrones’.

Foto:

Cortesía Fox

13 de mayo 2018 , 01:50 a.m.

Contra viento y marea, ‘Los Simpson’ regresan este domingo a la televisión para celebrar su temporada 29, que la convierte en una de las producciones más longevas de la televisión estadounidense. Este nuevo ciclo, que llegará hasta el episodio 637, se estrena a las 7 de la noche en el canal de televisión paga Fox.

Aunque se le critica que haya perdido un poco de la crítica social y la sátira que la caracterizaban, ‘Los Simpson’ mantiene su intención de hacer una nueva lectura de los referentes de la cultura popular; desde su retrato de la familia disfuncional de la que tanto se habla en EE. UU. hasta sus reflexiones políticas, que han revelado cierto poder de predicción de situaciones que parecían imposibles.

En este maratón de estreno (cuatro capítulos seguidos) se mantiene la tradición de invitar a famosos, que prestan su voz para las figuras que los representan. Entre los últimos invitados figuran Daniel Radcliffe (protagonista de ‘Harry Potter’), Ben Daniels (de la serie ‘El Exorcista’), el cantautor Ed Sheeran y la exestrella de la NBA Shaquille O’Neal.

La nueva temporada comienza en un mundo medieval que hace referencia a ‘Game of Thrones’. La madre de Marge se convierte en una ‘caminante del hielo’ y la única forma en que Homero puede alcanzar la cura es forzar a Lisa a usar magia ilegal.

CULTURA
En Twitter: @CulturaET

Ya leíste los 800 artículos disponibles de este mes

Rompe los límites.

Aprovecha nuestro contenido digital
de forma ilimitada obteniendo el

70% de descuento.

¿Ya tienes una suscripción al impreso?

actívala

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta y podrás disfrutar de:

  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta y podrás disfrutar nuestro contenido desde cualquier dispositivo.

CREA UNA CUENTA


¿Ya tienes cuenta? INGRESA