Estrenan avances de Han Solo, Jurassic World y Misión Imposible - Cine y Tv - Cultura - ELTIEMPO.COM
Cine y Tv

Estrenan trailers de 'Han Solo', 'Jurassic World' y 'Misión Imposible'

Durante la transmisión del Super Bowl se dieron a conocer adelantos de estas esperadas películas.

Jurassic World 2

La segunda parte de Jurassic World se estrenará en junio. Esta y otras cintas presentaron sus avances durante el Super Bowl. 

Foto:

UPI

05 de febrero 2018 , 09:01 a.m.

Los adelantos de la nueva misión de Ethan Hunk, encarnado por Tom Cruise; la historia de Han Solo, esta vez interpretado por Alden Ehrenreich, y 'Jurassic World 2' fueron algunos de los bocados para el público cinefilo que observó la transmisión de la final del Super Bowl, este 4 de febrero, en Estados Unidos. ​

Durante la noche de este 4 de febrero, se presentó un spot, con breves imágenes de 'Han Solo, una historia de Star Wars'. La producción es un spin-off derivado de la historia principal, el segundo después de 'Rouge One'. La promesa de la productora Walt Disney es divultar un tráiler más extenso durante este lunes 5.  

La cinta, programada para ser estrenada en mayo, incluye en el reparto a los actores Woody Harrelson, Donald Glover (como Lando Calrissian), Joonas Suotamo (Chewbacca), Emilia Clark, Phoebe Waller-Bridge y Thandie Newton. 

Anunciada para el 27 de julio, la cinta 'Misión imposible: Repercusión', sexta entrega de esta franquicia cinematográfica, tiene a la ciudad de París, entre sus escenarios.

Tom Cruise vuelve a las acrobacias, a los retos, a los choques y accidentes de los que al parecer sale bien librado y a enfrentar las traiciones de su propio gobierno. 

Esta vez, Ethan Hunt, el personaje de Cruise, tendrá como contraparte a un agente de la CIA interpretado por Henry Cavill, recordado por su actuación de Superman. 

'Jurasic World: Fallen Kindom' tiene el 22 de junio como fecha de estreno. El adelanto de esta cinta mantiene la premisa de las cintas producidas por Steven Spielberg bajo la misma temática: la de enfrentar a los protagonistas con los dinosaurios que creían tener bajo control.

Sin embargo, los comentarios auguran que esta vez la película, dirigida por el español Juan Antonio Bayona,  será más oscura que sus predecesoras.

Ya leíste los 800 artículos disponibles de este mes

Rompe los límites.

Aprovecha nuestro contenido digital
de forma ilimitada obteniendo el

70% de descuento.

¿Ya tienes una suscripción al impreso?

actívala

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta y podrás disfrutar de:

  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta y podrás disfrutar nuestro contenido desde cualquier dispositivo.

CREA UNA CUENTA


¿Ya tienes cuenta? INGRESA