El duelo de los pasteleros mas famosos de la TV en un reality - Cine y Tv - Cultura - ELTIEMPO.COM
Cine y Tv

Buddy Valastro y Duff Goodman llevan su duelo de pasteles a la TV 

Las estrellas de Cake Boss y Ace of Cakes se enfrentan en un programa de televisión. 

Buddy Valastro y Duff Goodman

Las estrellas pasteleras medirán fuerzas.

Foto:

Discovery Home & Health

Por: REDACCIÓN EL TIEMPO
15 de marzo 2019 , 05:52 p.m.

Una competencia marca en este momento la carrera de dos de las celebridades de la cocina en televisión. Buddy Valastro y Buddy Valastro y Duff Goldman llevan ya una batalla sin igual para conocer quién va a ser el rey de la pastelería.

Una tarea difícil, ya que tanto Valastro en Cake Boss como Goldman, en Ace of Cakes, han configurado un sabor especial a sus recetas y estilos frente a las cámaras, pero en el espacio Buddy vs Duff, las estrellas casi que se pasan al lugar de los invitados o los que están al lado de las estrellas de cada show.


“Tengo un legado. Creo que de todos mis fanáticos en todo el mundo los latinos son los más fuertes y siempre me han dado una bienvenida cálida. Realmente cuando hago un programa lo hago por ellos y porque quiero inspirarlos establecer tendencias y romper marcas (…) que la gente sepa siempre que me preocupo por ellos”, agrega Buddy Valastro.


Un principio esencial que también reconoce Goodman en su programa, aunque para él, el conflicto que se arma en el nuevo programa revela otro sentimiento mutuo con su competidor. “Los dos realmente queremos ganar. Ambos estamos compitiendo muy duro. Todo lo hacemos de manera muy intensa y ahora con este programa las cosas se multiplican”.

Para él, el tema no es de legados o fama, sino de una lucha frontal y no tan armada como normalmente se nota en ese tipo de formatos de concurso televisivo. “Antes de la competencia Buddy y yo no éramos amigos. Definitivamente nos conocíamos, hay una verdadera rivalidad porque los dos estamos en la televisión, los dos hacemos pasteles. Y los dos pensamos que somos mejores que el otro porque, naturalmente, eso es lo que hacemos. Los dos somos gente muy competitiva”, recalca.

Buddy Valastro

Valastro y Goodman prometen una competencia real frente a las cámaras.

Foto:

Discovery Home & Health


A lo largo de la temporada, Buddy y Duff tendrán también la misión de crear delicias dulces para impresionar a una multitud durante los festejos de carnaval, deslumbrar a sus exigentes clientes con algunos diseños de tortas inspirados en Bollywood y satisfacer a los comensales de la icónica tienda de donas Randy's Donuts en Los
Ángeles.


Además, deberán impresionar a los invitados de una exclusiva fiesta con los mejores postres y encantar a un dúo de ilusionistas y comediantes estadounidenses con los pasteles más espectaculares.

La serie llegará a su punto culminante en el último episodio cuando Duff regrese a Charm City Cakes y Buddy retorne a Carlo’s Bake Shop para preparar sensacionales pasteles con la temática del espacio y la ciencia que serán presentados en el Instituto Franklin, en Filadelfia. Allí un panel de expertos jurados asumirá la difícil tarea de coronar al flamante ganador. ¿Quién de los dos logrará obtener el codiciado título de rey de la pastelería?

“He sido panadero desde que tengo 11 años, así que tengo 42 años ahora, es decir, 31 años siendo panadero, y sé que esto es un poco diferente, porque tenemos dos rondas: una ronda de hornear, que es solo yo contra Duff y luego la segunda ronda de decoración de pasteles, donde somos yo y Ralph contra Duff y Jeff”, refiriéndose a otros protagonistas del programa.

"Lo que si está claro, es que no hay mucha gente en el mundo que pueda hacer pasteles tan grandes y precisos como él y como yo”, recalca Valastro. 'Buddy vs Duff', se emite los martes, a las 9:50 p .m. por Discvery Home & Health.

CULTURA
@CulturaET

Descarga la app El Tiempo. Con ella puedes escoger los temas de tu interés y recibir notificaciones de las últimas noticias. Conócela acá:

Sal de la rutina

Llegaste al límite de contenidos del mes

Disfruta al máximo el contenido de EL TIEMPO DIGITAL de forma ilimitada. ¡Suscríbete ya!

Si ya eres suscriptor del impreso

actívate

* COP $900 / mes durante los dos primeros meses

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta y podrás disfrutar de:

  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta y podrás disfrutar nuestro contenido desde cualquier dispositivo.

CREA UNA CUENTA


¿Ya tienes cuenta? INGRESA