¡Hola !, Tu correo ha sido verficado. Ahora puedes elegir los Boletines que quieras recibir con la mejor información.

Bienvenido , has creado tu cuenta en EL TIEMPO. Conoce y personaliza tu perfil.

Hola Clementine el correo baxulaft@gmai.com no ha sido verificado. VERIFICAR CORREO

icon_alerta_verificacion

El correo electrónico de verificación se enviará a

Revisa tu bandeja de entrada y si no, en tu carpeta de correo no deseado.

SI, ENVIAR

Ya tienes una cuenta vinculada a EL TIEMPO, por favor inicia sesión con ella y no te pierdas de todos los beneficios que tenemos para tí.

Cine y Tv

¿Realmente se rapó Claudia Bahamón?

Claudia Bahamón, presentadora de, entre otros programas, 'MasterChef celebrity'.

Claudia Bahamón, presentadora de, entre otros programas, 'MasterChef celebrity'.

Foto:Facebbok de Claudia Bahamón

Reproducir Video

La presentadora sorprendió a todos sus seguidores con una nueva apariencia.

Claudia Bahamón no se rapó, pero con una técnica de maquillaje parece que se hubiera quitado su reconocida y bonita melena rubia.
Lo que sí hizo con este aparente rapado, que tiene mucho de realismo, como se aprecia en el video, fue homenajear a las mujeres con cáncer de seno, especialmente a su amiga de infancia, Elsa María, quien hace cuatro años fue diagnosticada y hoy está sana.
Por ese motivo, la presentadora decidió aparentar estar calva y de este modo apoyar a todas las mujeres que sufren de este mal, que según algunas cifras, causó la muerte de 2.055 mujeres en Colombia en el 2015 y más de 500.000 en el mundo ese mismo año.
Ver esta publicación en Instagram

Una motivación más para vivir la vida con gratitud. Elsa María, amiga de infancia, hace 4 años cuando su padre acababa de morir y su hijo tenía 5 meses, fue diagnosticada con Cáncer de Seno. Sin darse cuenta se convirtió en inspiración para muchas y hoy me motiva a escribir estas palabras para TI q acabas de ser diagnosticada con este mal. Muchas cosas aprendí de Elsa por ejemplo q cuando te dan la noticia, al principio crees q la vida así como la conocemos terminó. Te confundes. Te asustas. Q algunas personas incluso tienen miedo a vivir, a dejar de hacerlo, a no poder llevar a cabo sus planes, al dolor. También me enseñó q solo el principio es aterrador y q pasará! Q luego de q te dicen lo q nunca quisiste escuchar resurgirás más fuerte, con ganas de comerte el mundo, de disfrutar, de crecer y superarlo. Piensas “por qué a mi?” Negación. Desesperanza? Imagino q también, pero Elsa nunca me habló de eso. Es demasiado fuerte! Miedo? Seguro! Pero también me enseñó q hay q confiar en los médicos, en la ciencia y en uno mismo. “No es justo” claro! Lo pudiste evitar? Lo importante es q definitivamente lo vencerás y como dijo Elsa “agarrar las riendas de nuestra vida porque el mono jojoy no puede apoderarse de este territorio” jajaja siempre regia con sus mensajes. Es normal q las emociones vayan y vengan... se estabilizará. Ansiedad? No lo dudo! Un mecanismo de defensa q no puedes permitir q te lleve al extremo, ánimo! Llora si te da la gana, date tiempo y espacio para entenderte q es normal lo q sientes, ya pasará. Rodéate de gente q te de amor. Nunca olvides q tu enfermedad no eres tú sino una pequeña parte de tí. Hoy desde mi corazón te envío luz y energía positiva. Así como le sucedió a Elsa, lo superarás, te acercarás más a Dios, agradecerás más seguido, serás más optimista para luchar y para vivir plenamente, resurgirá una versión de tí misma a la q amarás, respetarás y consentirás como nunca. Encontrarás un nuevo significado a tu vida. Verás un mundo conciliador. Te darás cuenta de q esta situación ha sacado lo mejor de tí y te ha hecho crecer. Si no has pasado por esto, hazte el auto-examen! Un homenaje para ti Elkis 💗 #modorosa

Una publicación compartida de Claudia Bahamon (@claudiabahamon) el

“Llora si te da la gana, date tiempo y espacio para entender que es normal lo que sientes, ya pasará. Rodéate de gente que te dé amor. Nunca olvides que tu enfermedad no eres tú sino una pequeña parte de ti”, dice el mensaje.
“Hoy desde mi corazón te envío luz y energía positiva. Así como le sucedió a Elsa, lo superarás, te acercarás más a Dios, agradecerás más seguido, serás más optimista para luchar y para vivir plenamente, resurgirá una versión de ti misma a la que amarás, respetarás y consentirás como nunca. Encontrarás un nuevo significado a tu vida. Verás un mundo conciliador. Te darás cuenta de que esta situación ha sacado lo mejor de ti y te ha hecho crecer”, sigue el mensaje.
Y lo finaliza con una solicitud para las mujeres: “Si no has pasado por esto, ¡hazte el auto-examen!”.
CULTURA
icono el tiempo

DESCARGA LA APP EL TIEMPO

Personaliza, descubre e informate.

Nuestro mundo

COlombiaInternacional
BOGOTÁMedellínCALIBARRANQUILLAMÁS CIUDADES
LATINOAMÉRICAVENEZUELAEEUU Y CANADÁEUROPAÁFRICAMEDIO ORIENTEASIAOTRAS REGIONES
horóscopo

Horóscopo

Encuentra acá todos los signos del zodiaco. Tenemos para ti consejos de amor, finanzas y muchas cosas más.

Crucigrama

Crucigrama

Pon a prueba tus conocimientos con el crucigrama de EL TIEMPO