Capitana Marvel ofrece un trailer con muchos detalles - Cine y Tv - Cultura - ELTIEMPO.COM
Cine y Tv

¿Qué revela el nuevo adelanto de 'Capitana Marvel'?

El tráiler del filme de la heroína lleva más de 6 millones de vistas a pocas horas de su estreno.  

Lo que revela el nuevo adelanto de 'Capitana Marvel'Lo que revela el nuevo adelanto de 'Capitana Marvel'
Capitana Marvel

Disney /Marvel

Por: Andrés Hoyos Vargas
04 de diciembre 2018 , 11:20 a.m.

El segundo traíler de la esperada película que se verá el 7 de marzo del próximo año recalca la acción y unos cuantos guiños de humor.

Pero quizá lo más interesante, es que ahonda en los orígenes de la guerrera conocida en la Tierra como Carol Danvers ( interpretada por la actriz Brie Larson), que tendrá el don de enfrentar un conflicto de poderes intergalácticos y ser la protagonista del desenlace de los acontecimientos presentados en la película Avengers: Infinity Wars.


Con un ritmo frenético aparecen imágenes del origen Kree: una raza alienígena de la que sería originaria Danvers, quien a su vez demuestra una mayor empatía con otro de los personajes conocidos del ámbito de los Vengadores: Nick Fury.

Precisamente un joven Fury se revela como el guía, el acompañante (por no decir escudero) de la guerrera y de linaje noble que parece haber cumplido su conversión y adaptación en humana. 

Claro, no hay trama sin antagonistas y en el caso de Capitana Marvel debe enfrentar a los Skrulls, otros seres que también han logrado camuflarse entre los humanos.

Presente y pasado se funden en el adelanto de la película en el que hay espacio para otra aparición importante en el universo de Marvel: Ronan the Acusser, que se vio en 'Infinity Wars' y en 'Guardianes de la Galaxia'.

Brie Larson aparece totalmente entregada al reto de ser la estrella en la primera incursión cinematográfica de una heroína comandando la trama de Marvel. Es creíble y, sobre todo, expone una química interesante y empatía, a pesar de que se trata de solo un tráiler de un poco más de dos minutos. 

Una preocupación alrededor de este nuevo adelanto de la película más esperada de Disney y Marvel, claro, sumada la nueva de Infinity Wars, es que ofrece tantos elementos narrativos y conecta demasiadas situaciones al tiempo, que uno siente que le han contado casi toda la película.

El temor es que eso sea así; sin embargo, lo que se espera es que Capitana Marvel tenga unas cuantas sorpresas bajo la manga y que genere un sentimiento inesperado entre los seguidores incondicionales y los que tienen ese talento para armar teorías y conectar detalles; junto a los que son neófitos en el tema y esperan unas buenas horas de entretenimiento, un objetivo que este adelanto consigue sin problema.. 

ANDRÉS HOYOS VARGAS 
@AndresHoy1
CULTURA EL TIEMPO

Llegaste al límite de contenidos del mes

Disfruta al máximo el contenido de EL TIEMPO DIGITAL de forma ilimitada. ¡Suscríbete ya!

Si ya eres suscriptor del impreso

actívate

* COP $900 / mes durante los dos primeros meses

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta y podrás disfrutar de:

  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta y podrás disfrutar nuestro contenido desde cualquier dispositivo.

CREA UNA CUENTA


¿Ya tienes cuenta? INGRESA