¡Hola !, Tu correo ha sido verficado. Ahora puedes elegir los Boletines que quieras recibir con la mejor información.

Bienvenido , has creado tu cuenta en EL TIEMPO. Conoce y personaliza tu perfil.

Hola Clementine el correo baxulaft@gmai.com no ha sido verificado. VERIFICAR CORREO

icon_alerta_verificacion

El correo electrónico de verificación se enviará a

Revisa tu bandeja de entrada y si no, en tu carpeta de correo no deseado.

SI, ENVIAR

Ya tienes una cuenta vinculada a EL TIEMPO, por favor inicia sesión con ella y no te pierdas de todos los beneficios que tenemos para tí.

Cine y Tv

Así se ven Brad Pitt y Leo Di Caprio en el nuevo filme de Tarantino

El director ya comenzó el rodaje de su novena y penúltima película.

El director ya comenzó el rodaje de su novena y penúltima película.

Foto:Archivo /EL TIEMPO

Tenemos la primera foto oficial de la película 'Once Upon a Time in Hollywood.

Andrés Hoyos
La producción más reciente de Quentin Tarantino, 'Once Upon a Time in Hollywood', que se estrenará en agosto del año próximo, ofrece una mirada al final de la década del 60, teniendo como contexto dentro de la trama los asesinatos de Charles Manson y su clan, quienes fueron los artífices del homicidio de la actriz Sharon Tate.   
La producción promete no ser una reconstrucción de un momento sombrío de la historia en EE. UU. y en Hollywood, sino que apunta a ser una ficción de un momento de la sociedad de ese país en el que el sueño de un mundo mejor se destruye poco a poco.
Esta es la novena película del famoso director de 'Tiempos Violentos' (Pulp Fiction) y que también dirigió 'Los 8 más odiados', 'Django desencadenado' y las dos películas de 'Kill Bill', entre otras.
A la par con Brad Pitt y Leonardo Di Caprio, 'Once Upon a Time in Hollywood' contará con un elenco de lujo: Margot Robbie encarnará a Sharon Tate; también aparecerán Burt Reynolds, Al Pacino, Kurt Russell, Tim Roth, Michael Madsen, Dakota Fanning, Timothy Olyphant, Damian Lewis, Emile Hirsch y Zoë Bell, entre otros.
La película será producida por los estudios de Sony Pictures. Antes todas las cintas de Quentin Tarantino contaban con el apoyo de la compañía de Harvey Weinstein, pero por su acusaciones de abuso sexual, el realizador de 55 años llevo su guion a otros estudios.
La trama girará en torno a una estrella de una serie de televisión del oeste (Di Caprio) y a un doble de cine (Pitt), quienes tratan de ser reconocidos en una turbulante industria del cine.
Brad Pitt y Leonardo Di Caprio protagonizan Once Upon a Time in Hollywood, la nueva película de Quentin Tarantino, que se estrena en agosto del próximo año

Brad Pitt y Leonardo Di Caprio protagonizan Once Upon a Time in Hollywood, la nueva película de Quentin Tarantino, que se estrena en agosto del próximo año

Foto:Once Upon a Time in Hollywood

CULTURA EL TIEMPO
Andrés Hoyos
icono el tiempo

DESCARGA LA APP EL TIEMPO

Personaliza, descubre e informate.

Nuestro mundo

COlombiaInternacional
BOGOTÁMedellínCALIBARRANQUILLAMÁS CIUDADES
LATINOAMÉRICAVENEZUELAEEUU Y CANADÁEUROPAÁFRICAMEDIO ORIENTEASIAOTRAS REGIONES
horóscopo

Horóscopo

Encuentra acá todos los signos del zodiaco. Tenemos para ti consejos de amor, finanzas y muchas cosas más.

Crucigrama

Crucigrama

Pon a prueba tus conocimientos con el crucigrama de EL TIEMPO