¡Hola !, Tu correo ha sido verficado. Ahora puedes elegir los Boletines que quieras recibir con la mejor información.

Bienvenido , has creado tu cuenta en EL TIEMPO. Conoce y personaliza tu perfil.

Hola Clementine el correo baxulaft@gmai.com no ha sido verificado. VERIFICAR CORREO

icon_alerta_verificacion

El correo electrónico de verificación se enviará a

Revisa tu bandeja de entrada y si no, en tu carpeta de correo no deseado.

SI, ENVIAR

Ya tienes una cuenta vinculada a EL TIEMPO, por favor inicia sesión con ella y no te pierdas de todos los beneficios que tenemos para tí.

Arte y Teatro

‘La Bella y la bestia’ comienza temporada este 15 de febrero

Juliana Reyes será la Bella y Felipe Salazar hará el papel de la Bestia, en el montaje.

Juliana Reyes será la Bella y Felipe Salazar hará el papel de la Bestia, en el montaje.

Foto:Cortesía Misi Producciones

El montaje teatral llega al escenario del Teatro de Colsubsidio, en Bogotá, esta semana.

Juan Carlos Rojas
Una maldición condena a un príncipe a vivir bajo el aspecto de una bestia. Esta solo se podrá deshacer si el hombre debajo de un aterrador aspecto aprende a amar y logra ser amado. Su encuentro con Bella pone a prueba el conjuro y crea nuevas esperanzas entre los sirvientes, que a su vez comparten su condena con el príncipe.
Con Juliana Reyes interpretando a Bella y Felipe Salazar en el papel de la Bestia se estrena esta semana, en el teatro de Colsubsidio, el espectáculo musical de Misi Producciones y EL TIEMPO ‘La Bella y la bestia’.
La historia, llevada varias veces al cine –tanto en animación como con actores reales–, fue convertida en un exitoso musical de Broadway (en cartelera por 13 años) por la firma Disney Theatricals de Nueva York.
Precisamente, esta compañía supervisó el montaje que desde este 15 de febrero podrá apreciar el público bogotano. Por lo mismo, la dirección y coreografía estuvieron esta vez a cargo de Lynne Kurdziel, al frente de diferentes producciones de Disney en el mundo.
La pieza contará con diez cambios de escenario, 34 actores en escena y una orquesta en vivo. El ‘show’ musical recrea las canciones originales del espectáculo de Broadway, de la autoría de Alan Menken y Howard Ashman, así como de Menken y Tim Rice.
Juliana Reyes, Bella, hizo parte de montajes anteriores de Misi Producciones, tales como ‘Grease’ (Rizzo) o ‘Jesucristo superestrella’ (María Magdalena), entre otros. Por su parte, Salazar, ahora director general de Misi Producciones, ha sido protagonista en varios montajes.
En escena, los acompañarán Carlos David Salazar , en el papel de Gastón; Kristian Polo, que será de LeFou y Diego León Hoyos, como el padre de Bella. También estarán Marco Gualdrón, como Lumiére; Juan Mondragón, como Ding Dong, y Juliana Cuevas, como la señora Potts.
Desde el 15 de febrero habrá funciones los jueves y viernes a las 7:30 p. m., los sábados a las 3:30 y 7:30 p. m. y los domingos, a las 4 p. m. Boletas en Tuboleta y en las taquillas de Colsubsidio.
CULTURA
Juan Carlos Rojas
icono el tiempo

DESCARGA LA APP EL TIEMPO

Personaliza, descubre e informate.

Nuestro mundo

COlombiaInternacional
BOGOTÁMedellínCALIBARRANQUILLAMÁS CIUDADES
LATINOAMÉRICAVENEZUELAEEUU Y CANADÁEUROPAÁFRICAMEDIO ORIENTEASIAOTRAS REGIONES
horóscopo

Horóscopo

Encuentra acá todos los signos del zodiaco. Tenemos para ti consejos de amor, finanzas y muchas cosas más.

Crucigrama

Crucigrama

Pon a prueba tus conocimientos con el crucigrama de EL TIEMPO