¡Hola !, Tu correo ha sido verficado. Ahora puedes elegir los Boletines que quieras recibir con la mejor información.

Bienvenido , has creado tu cuenta en EL TIEMPO. Conoce y personaliza tu perfil.

Hola Clementine el correo baxulaft@gmai.com no ha sido verificado. VERIFICAR CORREO

icon_alerta_verificacion

El correo electrónico de verificación se enviará a

Revisa tu bandeja de entrada y si no, en tu carpeta de correo no deseado.

SI, ENVIAR

Ya tienes una cuenta vinculada a EL TIEMPO, por favor inicia sesión con ella y no te pierdas de todos los beneficios que tenemos para tí.

Arte y Teatro

Misi y los musicales / Sin telones

El libro sobre Misi es básicamente un álbum de fotografías que repasa la historia de tres décadas.

Mirar un álbum de fotos antiguas da la posibilidad no solo de recordar, sino también de valorar el presente e imaginar el futuro.
Eso es lo que me sucedió al contemplar el libro El escenario de mi vida, que celebra los 30 años de Misi, la gestora de la industria cultural de los musicales en nuestro país.
Se trata de un libro de fotografías, con un DVD que contiene más de dos horas de grabaciones extractadas de todos musicales, editado por La Tienda Teatral, una industria creativa de reciente aparición especializada en libros y videos de teatro.
El libro sobre Misi es básicamente un álbum de fotografías que repasa la historia de tres décadas de las creaciones de María Isabel Murillo, quien ha logrado mantenerse prácticamente como la única productora y creadora de musicales de nuestro país, un tipo de espectáculo de gran exigencia no solo financiera sino artística, pues involucra música, teatro, danza y, a veces, otras artes como el circo y las marionetas.
Si bien Misi se ha especializado en espectáculos internacionales con derechos adquiridos de Broadway y Disney como Oliver, La novicia rebelde, Aladdin, Peter Pan, Avenida Q, con personajes de Plaza Sésamo; Annie, la huerfanita, Grease, la ópera rock Jesucristo superestrella o la clásica West Side Story, solo por mencionar algunas, y en los ya tradicionales espectáculos de Navidad, también es necesario recordar creaciones de gran singularidad como Tributo a Michael Jackson, un despliegue de música y danza, como un homenaje al rey del pop se merecía, y Gaitán, el hombre que amé, singular lectura musical de la vida de uno de los hombres más importantes de nuestra historia.
Viendo el video que acompaña el libro es posible recorrer, con algo de nostalgia, imágenes y músicas que hablan de la importancia de Misi en la historia de nuestras artes escénicas.
ALBERTO SANABRIA
Crítico de teatro
Sintelones@hotmail.com
icono el tiempo

DESCARGA LA APP EL TIEMPO

Personaliza, descubre e informate.

Nuestro mundo

COlombiaInternacional
BOGOTÁMedellínCALIBARRANQUILLAMÁS CIUDADES
LATINOAMÉRICAVENEZUELAEEUU Y CANADÁEUROPAÁFRICAMEDIO ORIENTEASIAOTRAS REGIONES
horóscopo

Horóscopo

Encuentra acá todos los signos del zodiaco. Tenemos para ti consejos de amor, finanzas y muchas cosas más.

Crucigrama

Crucigrama

Pon a prueba tus conocimientos con el crucigrama de EL TIEMPO