¡Hola !, Tu correo ha sido verficado. Ahora puedes elegir los Boletines que quieras recibir con la mejor información.

Bienvenido , has creado tu cuenta en EL TIEMPO. Conoce y personaliza tu perfil.

Hola Clementine el correo baxulaft@gmai.com no ha sido verificado. VERIFICAR CORREO

icon_alerta_verificacion

El correo electrónico de verificación se enviará a

Revisa tu bandeja de entrada y si no, en tu carpeta de correo no deseado.

SI, ENVIAR

Ya tienes una cuenta vinculada a EL TIEMPO, por favor inicia sesión con ella y no te pierdas de todos los beneficios que tenemos para tí.

Arte y Teatro

A La Castellana llega la adaptación de la comedia 'El nombre'

Elkin Díaz, Sandra Reyes y Mario Duarte. Abajo, Paula Estrada y Nicolás Montero son los protagonistas de la puesta en escena.

Elkin Díaz, Sandra Reyes y Mario Duarte. Abajo, Paula Estrada y Nicolás Montero son los protagonistas de la puesta en escena.

Foto:Juan Manuel Vargas

La puesta en escena, que se estrena este jueves, también se montó en España, Argentina y México.

Redacción El Tiempo
En 2010, los dramaturgos franceses Alexandre de La Patellière y Matthieu Delaporte estrenaron en su país la comedia El nombre, que además de su buen desempeño en taquilla logró seis nominaciones a los Premios Molière, que reconocen lo mejor de la escena gala.
Luego de esos reconocimientos, El nombre se empezó a montar en países como España, Argentina, Chile y México e incluso llegó al cine, en una producción dirigida por sus propios autores que se estrenó en 2012.
Este jueves se estrena una versión colombiana de El nombre en el Teatro Nacional La Castellana, bajo la dirección del uruguayo Mario Morgan, y con un elenco conformado por Nicolás Montero, Sandra Reyes, Elkin Díaz, Mario Duarte y Paula Estrada.
El relato de la puesta en escena gira en torno a Vicente, encarnado por Montero, un exitoso hombre que ya ha pasado los 40 años y que será padre por primera vez con su joven esposa, Ana (interpretada por Estrada).
Su hermana Elizabeth (Reyes) y su cuñado Pedro (Díaz) lo invitan a cenar junto a un amigo de infancia (Duarte). En esa reunión, la pregunta sobre qué nombre tendrá el bebé genera una serie de discusiones, reflexiones y conflictos entre los personajes.
Este es el montaje número 18 que Mario Morgan dirige en el Teatro Nacional, en donde ha estado al frente de éxitos de taquilla como Taxi, A Fanny lo que es de Fanny y Yo amo a Shirley.
Funciones
Jueves y viernes, 8:30 p. m. Sábados, 6 y 8:30 p. m. Domingos, 6 p. m. Teatro Nacional La Castellana. Calle 95 n.° 47-15. Tel.: 795-7457.
CULTURA
Redacción El Tiempo
icono el tiempo

DESCARGA LA APP EL TIEMPO

Personaliza, descubre e informate.

Nuestro mundo

COlombiaInternacional
BOGOTÁMedellínCALIBARRANQUILLAMÁS CIUDADES
LATINOAMÉRICAVENEZUELAEEUU Y CANADÁEUROPAÁFRICAMEDIO ORIENTEASIAOTRAS REGIONES
horóscopo

Horóscopo

Encuentra acá todos los signos del zodiaco. Tenemos para ti consejos de amor, finanzas y muchas cosas más.

Crucigrama

Crucigrama

Pon a prueba tus conocimientos con el crucigrama de EL TIEMPO